Movistar nos kiere robar con mi favorito

8.165 41
 #21
Escrito   0  0  
muben explikao zgz25 pero aun asi no me apetece que me timen con la subida de tarifas, joer que es un servicio que he PAGADO ''de bajo coste'' para que me salga rentable llamar ala persona con la que kieres ablar, no deberian subir las tarifas no, pero si las suben obligatoriamnte pos joder q al menos no suban lo demi favorito... puff

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #22
Escrito   0  0  
yo el lunes llevare la reclamacion a consumo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #23
Escrito   0  0  
no tienen suficiente con la subida de el establecimiento, ahora tb nos la quieren meter por mi favorito.

que hij... de put...

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #24
Escrito   0  0  
si, sike son algo hijs de ... pero algo abra que hacer para que nosotros salgamos ganand... ya veremos lo que se hace...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #25
Escrito   0  0  
ademas no tienen escusa de k no se puede facturar x k vodafone tiene 1 contrato 1 y no lo an subido para redondear

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #26
Escrito   0  0  
Creo que organizaciones de consumidores ya lo han denunciado por publicidad engañosa.
facua lo dice en su web.

Saludos desde Valladolid / León
 #27
Escrito   0  0  
si nos lo suben podemos pedir daños y haver lo k sacamos........

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si utilizan 4 decimales no hay nada que hacer...
ya que al facturar por segundos con esa cantidad de decimales se tiene que ajustar de 0.6 centimos/minuto en 0.6 ct/min..., es decir, mi favorito podría costar o 0.6ct o los 1.2ct/min que costará... Y al haber tenido que cambiar la forma de facturar por ley no creo que haya mucho que hacer..., salvo que alguna Organización/Ministerio obligara a incluir más decimales para la facturación..., en el caso de mi favorito sale un número imposible de facturar bien por segundos..., y por eso al tener que facturar con "un error" habría que definir hasta cuanto se permite de "error" y ese error puede estar definido en términos porcentuales o en céntimos por minuto...

Si haceis la división el resultado es:
0.01/60=0.0001666666666666666666666666666666666666...

Al tener que facturar con error de forma obligatoria(los números son así) y no estar definido el "error máximo" al pasar de un sistema de tarificación a otro, matemáticamente movistar lo está haciendo bien, ya que con 4 decimales la conversión es a 0.0002€/sg

Los que redactaron la ley hubieran tenido que haber definido el "error máximo" al aplicar la conversión para tener argumentos legales a la hora de denunciar esto..., no me parece bien la subida y me afecta negativamente, pero no veo que sea ilegal lo que hacen..., como mucho lo vería como alegal.

s2.



im-presionanteemoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
Aquí teneis el anuncio publicitario
(Si sube bien, porque es la primera vez que lo hago)
En cualquier caso, teneis información en la página de la facua Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

jubera ha adjuntado esta imagen:
Movistar nos kiere robar con mi favorito

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si utilizan 4 decimales no hay nada que hacer...
ya que al facturar por segundos con esa cantidad de decimales se tiene que ajustar de 0.6 centimos/minuto en 0.6 ct/min..., es decir, mi favorito podría costar o 0.6ct o los 1.2ct/min que costará... Y al haber tenido que cambiar la forma de facturar por ley no creo que haya mucho que hacer..., salvo que alguna Organización/Ministerio obligara a incluir más decimales para la facturación..., en el caso de mi favorito sale un número imposible de facturar bien por segundos..., y por eso al tener que facturar con "un error" habría que definir hasta cuanto se permite de "error" y ese error puede estar definido en términos porcentuales o en céntimos por minuto...

Si haceis la división el resultado es:
0.01/60=0.0001666666666666666666666666666666666666...

Al tener que facturar con error de forma obligatoria(los números son así) y no estar definido el "error máximo" al pasar de un sistema de tarificación a otro, matemáticamente movistar lo está haciendo bien, ya que con 4 decimales la conversión es a 0.0002€/sg

Los que redactaron la ley hubieran tenido que haber definido el "error máximo" al aplicar la conversión para tener argumentos legales a la hora de denunciar esto..., no me parece bien la subida y me afecta negativamente, pero no veo que sea ilegal lo que hacen..., como mucho lo vería como alegal.

s2.


Muy buena explicación, si,pero no estoy deacuerdo.A mi a partir del 1er minuto me cobran por segundos, también si llamo a MiFavorito. Así que no hay error máximo que valga, porque te lo pueden tarificar exactamente igual por segundos, cobrandote 1cent/min. Simplemente la parte proporcional del minuto que as consumido,lo aplican al centimo, y tienes el coste de los segundos consumidos.

Si ahora me pueden cobrar MiFavorito por segundos a partir del primer minuto, podrán hacer lo mismo desde el primer segundo,manteniendo la tarifa,digo yo
No tienen Excusa, son unos ladrones

Aquí pongo algunos ejemplos de mi última factura:

aintejo ha adjuntado esta imagen:
Movistar nos kiere robar con mi favorito


----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
Volver a Movistar