Que Nadie Compre En Este Sitio

6.521 45
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo soy la otra cara de la moneda: he comprado una Sony T3( hace ya tiempo) y perfecto; despues una Pentax Optio s6 y tambien perfecto;en Diciembre, Canon EOS 400D y vino defectuosa..en dos dias paso un tio de Seur( creo) y se la llevo...4 dias despues tenia en casa una totalmente nueva...Ah! y una tele de 22' ..sin ningun problema.
 #32
Escrito   0  0  
Como todavía estoy jodido, envio este mensaje de recordatorio. PIXMANIA=INFORMALIDAD ROZANDO TIMO.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #33
Escrito   0  0  
Yo hace apenas una semana he comprado una camara sony n2 a pixmania-pro y todo perfecto, en 2 dias en mi casa y con un descuento de casi 150 euros de una tienda fisica. Por mi todo correcto por pixmania-pro, en pixmania normal todavia no he comprado pero volveria comprar y de hecho voy a comprar unas cuantas cosas en cuanto pueda.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
añado otra página donde realmente te timan : FULLHARDWARE, me han estafado 30 euros. La semana que viene les pongo una denuncia.
He estado mirando por ahí y al parecer somos muchos los afectados, en mi caso fué una funda para mi ibook, pero hay gente que ha sido portátiles, discos duros, en fin, o no te mandan el producto o bien te mandan uno de inferior categoria, unos estafadores en toda regla.

saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #35
Escrito   0  0  
buf menos mal iba a comprar un raton en esta pagina y al final lo compre en otro sitio disuadido por un amigo que tambien habia tenido problemas con la pagina, la verdad es que merece la pena gastarse el 10 por ciento mas que te pues ahorrar en pixmania por no andar aguantando estas cosas, suerte
 #36
Escrito   0  0  
No se cuando se me pasará el enfado. Así que de momento recuerdo que no debéis comprar en Píxmania.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #37
Escrito   0  0  
yo he mirado muchas veces comprar algo camaras,tv,etc...... pero al final no me atrevi nunca.

lo que si que hago es revelar las fotos en pixmania y todo bien de momento (habre pedido 4-5 veces).......

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #38
Escrito   0  0  
yo solo he pedido una vez, una compra de unos 500€ y la verdad q en cuanto a la compra acabe satisfecho, eso si, el servicio post venta fue una putisima mierda
tuve un problema con ellos, y m hacian mandar la mercancía a francia y demas, luego esperar tiempo a q lo mirasen, 3 semanas o asi... pasé de ellos, lo lleve a un sat lo pagué y fuera
si tienes suerte bien, si no date x jodido

saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #39
Escrito   0  0  
Pues tres veces he estado a punto de comprarles, vamos las 3 ultimas camaras digitales que he tenido. Pero mirando mirando las he encontrado lo mismo 20 o 30€ mas cara en tienda fisica, pero paso de arriesgar.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
pues yo he pedido hoy mismo 8 unidades del usb kingmax de 1gb (el mas pequeño del mundo) y las he pedido para recoger en tienda (tienen que llegar desde francia)... el precio bastante bien 6€ mas barato de lo que se esta vendiendo en el compraventa-otros...

Total, el lunes os comento que tal xDD

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias