Que Nadie Compre En Este Sitio

6.492 45
 #11
Escrito   0  0  
el revelado de fotos de esta página es bueno,es lo unico q se.

Un saludo.

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #12
Escrito   0  0  
si quereis comprar algo en pixmania, lo mejor es acercarse a una tienda fisica de las que tienen.. aunque seguramente tengan que pedir el producto fuera de españa.
En madrid hay una en la c\reina 20 , cerca de gran via.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Súmale Redcoon y su nulo servicio posventa. Productos que importan desde Alemania en palets y que si salen defectuosos te jodes, ni ellos ni la marca en España te lo van a cambiar, para eso está el SAT y sus tortuosas reparaciones.
Todo ello sin dar la cara ninguna persona responsable.
Lo barato sale caro...
Redcoon sois unos auténticos YJOS DE BUTA


Yo tambien he tenido problemas con redcoon.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso, después de 61 días y 51 e-mails, me confirman que en 2 ó 3 días tendré el diero ingresado. Con estos de Pixmanía una y no más STO. TOMÁS.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #15
Escrito   0  0  
Todomoviles.com, telecomlibre.net, expansys y tiendadeinformatica.com

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #16
Escrito   0  0  
Yo solamente he comprado una vez en pixmania hará ya 3 años , una cámara digital y la verdad que la experiencia fue muy bueno pero últimamente solo hago leer incidencias de ellos y la verdad que me lo pensaría dos veces antes de pedirles algo.

Una web bastante de fíar aunque no tenga precios tan competitivos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #17
Escrito   0  0  
Si, son majísimos. Yo encargue un GSP a través de la web, que, teóricamente, me mandaban a la tienda de madrid y yo recogía (cobrándome gastos de envío y todo!!! para que narices quieren tienda física, para sacar y ahorrar). Pues bien después de tenerme esperando días y días me dicen que no llega, que tenían un error en la web y lo que yo pedía tenía un coste mayor. Les mando una reclamación y sabéis qien me hizo caso, RITA LA CANTAORA...

Son unos impresentables.
 #18
Escrito   0  0  
maaaaaadreee, como esta el percal!!!,siempre mejor fisicamente siempre q se puedaemoticon guiño

Saluditos!

 #19
Escrito   0  0  
Hoy me han devuelto la pasta por transferencia. Puedo estar tranquilo. De todos modos me da igual que se lo pasen por elforro de los hue... Les voy a poner un mail durísimo.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #20
Escrito   0  0  
paisano, deberias denunciar en consumo para k kede constancia y gotita a gotita entre muxos afectados desde la OCU le token los webecillos.

saludos
Volver a Incidencias