rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

158.847 283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercinco
al utilizar el signsys gui by ladiko me sale un error y no me los firma ni siquiera el rotate, es por el nombre de el cer y key, a otra cosa los otros dos archivos que son, y cual es el pass

supercinco@hotmail.com

gracias

Hola

Como te dice rufineitor, cada cer y key son para un imei. Y las aplis firmadas con ellos, solo para ese móvil.

Te he creado otro cer y key, por si ha sido un error:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el problema es del sing.exe, aquí tb hay un enlace (y cómo hacerlo):

Y si te has bajado una apli firmada para otro imei, no te valdrá. Aquí una sin firmar v.1.21:

Al ataquerrrr emoticon sonrisa

emoticon guiño
Escrito   0  0  
habiendo colocado mi imei el cer y key y como key defecto 0123456 , introducido el sin firmar y donde lo quiero ya firmado me sale este error y hasta aqui puedo contar

a la foto la hice por que no lograba hacer una captura como jpg pero eso puede pasar por ser despistado heee guai

gracias

supercinco ha adjuntado esta imagen:
rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercinco
al utilizar el signsys gui by ladiko me sale un error y no me los firma ni siquiera el rotate, es por el nombre de el cer y key, a otra cosa los otros dos archivos que son, y cual es el pass

supercinco@hotmail.com

gracias

La pass es dani

quote:
Originalmente escrito por rufineitor
si son los de gera a ti no te valen,,,

saludos

Los archivos que le pase son con los que firme el rotate para el, vamos, que llevan su imei...
Escrito   0  0  
Repito, los archivos que le pase son con su imei, no son los mios, sino los de el...

Lo que pasa que se me olvido pasarle el password de la key, que es dani... seguro que asi ya te funciona emoticon guiño

Porque el rotate que te pase te funciona, ¿no?
Escrito   0  0  
gracias por colaborar queloug he probado con tu apli y nada, tambien con el cer y el key y sigue igual voy ha buscar mas

gracias
Escrito   0  0  
¿Probaste con la clave que te dije yo?
Escrito   0  0  
lo que decia soys unos achas, correcto era el pass que yo metia uno generico y me salia el error, no he probado con otras aplis por que las borraba pensando que no habia nada que hacer hasta que di con vosotros/@s gera82, queloug y rufineitor

muchas gracias a los tres aqui teneis un amigo
supercinco@hotmail.com
Escrito   0  0  
emoticon colorao valeeeeee, soy un listillo.... emoticon colorao

Intento ayudarte por si había algún error, y voy y tb me olvido de poner la clave del Key....... (era 12345, como en todos lo que hago)

en fins..... emoticon colorao

Pues eso: esta vez si que es gracias por nada emoticon colorao

Pero veo que ya está solucionado emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
emoticon colorao valeeeeee, soy un listillo.... emoticon colorao

Intento ayudarte por si había algún error, y voy y tb me olvido de poner la clave del Key....... (era 12345, como en todos lo que hago)

en fins..... emoticon colorao

Pues eso: esta vez si que es gracias por nada emoticon colorao

Pero veo que ya está solucionado emoticon guiño

Andabamos los dos igual, jejeje... emoticon gafas
Escrito   0  0  
Bueno y como puedo firmar mi rotateme?, es que no puedo registrarme de ninguna manera :S. Y me interesa mchisimo este programa y nada k no puedo emoticon triste
Volver a Symbian