rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

158.865 283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfdie
Bueno y como puedo firmar mi rotateme?, es que no puedo registrarme de ninguna manera :S. Y me interesa mchisimo este programa y nada k no puedo emoticon triste

Pasame tu IMEI por privado, y te lo firmo yo...
Escrito   0  0  
Firmado! emoticon guiño
Escrito   0  0  
estoy danso la hora al momento de firmar el rotateme ya que lo he realizado por mas de 5 veces no pasa na no me funciona quien me prodria ayudar mi numero es

353940010035848

desde ya muchas gracias bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkanos
estoy danso la hora al momento de firmar el rotateme ya que lo he realizado por mas de 5 veces no pasa na no me funciona quien me prodria ayudar mi numero es

desde ya muchas gracias bye

Aqui tienes el archivo firmado, es el rotates.sis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te mando tambien el resto de archivos para que los tengas, y puedas firmas el resto de aplicaciones sin falta de tener que ir a symbiansigned. La clave del .key es dani
Escrito   0  0  
Si me podéis hacer un favor gigante firmandome la aplicación antes de que me tire por la ventana intentando firmar la aplicación.

Saludos

Num: 343262012919261

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edpro
Si me podéis hacer un favor gigante firmandome la aplicación antes de que me tire por la ventana intentando firmar la aplicación.

Saludos

Num:

Aqui tienes! emoticon sonrisa

El archivo firmado es el rotates.sis, y el resto de archivos son para que firmes tus aplicaciones sin que te haga falta symbiansigned.com, la clave para el .key es 1234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82

Aqui tienes! emoticon sonrisa

El archivo firmado es el rotates.sis, y el resto de archivos son para que firmes tus aplicaciones sin que te haga falta symbiansigned.com, la clave para el .key es 1234

Me vas a reventar la boca contra un bordillo pero escribi mal el imeiemoticon inseguro

El numero es: 353262012919261

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
Escrito   0  0  
Ahora te lo hago...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edpro

Me vas a reventar la boca contra un bordillo pero escribi mal el imeiemoticon inseguro

El numero es:

Aqui tienes...

El archivo firmado es el rotates.sis, y el resto de archivos son para que firmes tus aplicaciones sin que te haga falta symbiansigned.com, la clave para el .key es 1234.
Escrito   0  0  
alguien me ayuda
Volver a Symbian