rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

158.977 283
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy haciendo el tutorial de Campi para "crear certificado e instalar rótateme en tu móvil" pero me estoy dando cuenta que no me puedo registrar en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque ha desaparecido el botón Register además de que pone esto:

Note: We anticipate NEW account registration will return in the near future.

A ver si un alma caritativa me firma mi rotateMe.

¿Qué es lo que os hace falta? Tengo un N80 de Orange.

P.D. Se aceptan verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Hola!

Estoy haciendo el tutorial de Campi para "crear certificado e instalar rótateme en tu móvil" pero me estoy dando cuenta que no me puedo registrar en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque ha desaparecido el botón Register además de que pone esto:

Note: We anticipate NEW account registration will return in the near future.

A ver si un alma caritativa me firma mi rotateMe.

¿Qué es lo que os hace falta? Tengo un N80 de Orange.

holas, no es necesario que hagas,, puedes ver todos los hilos que tenemos en marcha,, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor

holas, no es necesario que hagas,, puedes ver todos los hilos que tenemos en marcha,, gracias

saludos

Me he leído alguno de los hilos que tenéis en marcha pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer.

He llegado a crear los archivos .csr y .key pero ya no sé que hacer para poder firmar la aplicación puesto que no puedo registrar en la página. Ahora que os tengo que hacer enviar mi IMEI???

Estoy muy perdido y por más que leo más me pierdo. A ver si me podéis echar una mano. Gracias por vuestra incansable labor.

EDITO: Tienes un privado, rufineitor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga

Me he leído alguno de los hilos que tenéis en marcha pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer.

He llegado a crear los archivos .csr y .key pero ya no sé que hacer para poder firmar la aplicación puesto que no puedo registrar en la página. Ahora que os tengo que hacer enviar mi IMEI???

Estoy muy perdido y por más que leo más me pierdo. A ver si me podéis echar una mano. Gracias por vuestra incansable labor.

EDITO: Tienes un privado, rufineitor.

toma,,,

rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80Adjunto: jaesga.rar
Ha sido descargado 95 veces.

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:

toma,,,

Muchísimas gracias!
Escrito   0  0  
quote:

saludos

rufineitor:

Disculpa mi patudes.... pero llevo mucho tiempo como poder certificar el rotateme, y es por que cerraron el ingreso de nuevos usuarios en la pagina para certificar,ademas me las he leido todas, tu que eres buena persona, podrias crearme un certificado y enviarmelo, por favor di que si, te lo agradeceria muchisimo, mi IMEI es 353940010038909.

Gracias de nuevo...

D.McKlaud ha adjuntado esta imagen:
rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

Les deseo a todos, el doble de lo que me desean a mi.....
Escrito   0  0  
me pueden pasar el rotateme ya firmado mi imi es 354804010506696
Escrito   0  0  
Buenas necesitaria que alguien me firmara para el N80i el rotateMe 1.21 (S60 3rd) y el FExplorer 1.16b (S60 3rd), porque no me puedo registrar.

Mi Imei es: 352764014816990 y mi correo: desjekte@gmail.com

Muchas gracias!!!
Escrito   0  0  
Hola por favor acaba de completar todos los pasos le logré firmar e instalar, pero al momento de abrirla me dice que tengo que actualizar el firmware.
En symbian al generar la firma dice válido solo para los v9 tiene esto algo que ver? yo tengo un nokia N80.

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
hola soy nuevo hace un mes que tengo un n80 nuevo y estoy interesado en el rotate, me harias el favor 352764014492321

gracias anticipadas
Volver a Symbian