rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80
158.846 283
Escrito 0 0
Hola buenas
Llevo mas de 1 mes intentando registrarme el la pagina de simbiansigned y no hay forma,he probado con 20 cuentas de correo distintas, alguien me puede hechar una mano a firmar esta apli
Si no es a firmar la apli q me ayuden a crear una cuenta pq no puedo mas.
Mi IMEI es 352764015617025
Un saudo
Gracias por todo
Llevo mas de 1 mes intentando registrarme el la pagina de simbiansigned y no hay forma,he probado con 20 cuentas de correo distintas, alguien me puede hechar una mano a firmar esta apli
Mi IMEI es 352764015617025
Un saudo
Gracias por todo
Escrito 0 0
HOLA!!me ofrezco para firmar aplicaciones a todo aquel q me lo pida,, a mi correo, solo manden su IMEI y la apli que kieren q firme y dependiendo de mi tiempo disponible les respondo con el adjunto de la aplicacion ya firmada con su IMEI..
PD. tengo las aplicaciones ROTATEME y GNUBOX con su respectivo instructivo de configuracin hecho por mi, las 2 son freeware, por lo que no hay problema en compartirlas, manden su IMEI y yo les mando las aplis firmadas...
todo esto lo hago por que muchos me comentan que Symbian Signed.com ya no permite el registro de usuarios con cuentas GRATIS"!! como m s n, y a hoo o g m a il,, yo poseo una cuenta activada desde hace mas de 1 año,, por lo q no tengo problema en subir y descargar contenido de la pagina oficial..
SALUDOS!!"
frnkjul@yahoo.com.mx

PD. tengo las aplicaciones ROTATEME y GNUBOX con su respectivo instructivo de configuracin hecho por mi, las 2 son freeware, por lo que no hay problema en compartirlas, manden su IMEI y yo les mando las aplis firmadas...
todo esto lo hago por que muchos me comentan que Symbian Signed.com ya no permite el registro de usuarios con cuentas GRATIS"!! como m s n, y a hoo o g m a il,, yo poseo una cuenta activada desde hace mas de 1 año,, por lo q no tengo problema en subir y descargar contenido de la pagina oficial..
SALUDOS!!"
frnkjul@yahoo.com.mx

Escrito 0 0
Aqui tienes el rotate me firmado, el archivo es el rotates.sis, el resto de archivos son para que firmes tu las aplicaciones sin falta de la web de symbiansigned.com, la clave del .key es 1234.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pasame tu IMEI por privado, y te firmo la aplicacion.
quote:
Originalmente escrito por emi_20
Hola buenas
Mi IMEI es
Un saudo
Gracias por todo
Aqui tienes el rotate me firmado, el archivo es el rotates.sis, el resto de archivos son para que firmes tu las aplicaciones sin falta de la web de symbiansigned.com, la clave del .key es 1234.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por pencoperol
Alguien que me ayude a firmar el rotateme
Pasame tu IMEI por privado, y te firmo la aplicacion.
Escrito 0 0
Gera82 Creo que me habia llegado tu privado pero el pc se me colgo al abrirlo y no se recuperarlo.... Soy un novato novato
Volver a Symbian