Nuevo timo de Euskaltel

14.004 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi me han hecho lo mismo, pase mi numero a orange en diciembre, y van y me cobran todo el mes de enero con una factura por el consumo minimo de 6 euros.Lo que hice es ir a la caja para hechar para atras la factura y tambien me puse en contacto con Orange los cuales me pidieron que le enviara un fax con la factura y el problema, me llamaron este sabdo para decirme que me abonaran el precio de la factura descontandolo de mi factura con orange de este mes, y que ya se han puesto en contacto con los de Euskaltel para que no vuelva a pasar, a ver si es verdad...
 #12
Escrito   0  0  
en hilos como este... donde está begira? emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
que mala leche xDDDDD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #14
Escrito   0  0  
¿Tanto le echáis en falta? emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Si lo reclamas te lo devuelven.

Pero molaria no tener que reclamar nada emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Aver aver, me ha llegado la factura de febrero de Esukaltel: 6 euros+IVA ,y me porté a mediados de enero a Orange. Si misteriosamente en enero me facturaron exactamente hasta el dia que me porté,no todo el mes.. se supone que ahora no "saben" que me he ido??? Hace falta tener cara!!
Recibo que pienso devolver pero ya!!
Porque tengo que preocuparme yo de enviar un fax/reclamacion a nadie??
En fin, a quien le monto el pollo a Euskaltel o a Orange, o devolviendo el recibo se daran por "enterados"??
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
en hilos como este... donde está begira? emoticon sonrisa


que tienes ganas de bronca tontorrón?.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por likid-8
Aver aver, me ha llegado la factura de febrero de Esukaltel: 6 euros+IVA ,y me porté a mediados de enero a Orange. Si misteriosamente en enero me facturaron exactamente hasta el dia que me porté,no todo el mes.. se supone que ahora no "saben" que me he ido??? Hace falta tener cara!!
Recibo que pienso devolver pero ya!!
Porque tengo que preocuparme yo de enviar un fax/reclamacion a nadie??
En fin, a quien le monto el pollo a Euskaltel o a Orange, o devolviendo el recibo se daran por "enterados"??



Se supone, o lo asi lo creo yo, que tenia que darte de baja, Orange ante Euskaltel, pero como a Orange le parece de p*t* madre que los usuarios se pongan de mala leche contra Euskaltel, pues eso guerra.

En casa el aita cuando se dio de baja de Telefonica en el fijo y nos pusimos con Euskaltel, tambien nos estuvieron mandando los de Telefonica la factura con el gasto minimo, 2 veces, sin ninguna bronca y sin meospreciar y decir paridas como alguno dice por aqui, pues eso a la Kutxa orden de no cobrar recibos de Telefonica y listo.

Saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por likid-8
Aver aver, me ha llegado la factura de febrero de Esukaltel: 6 euros+IVA ,y me porté a mediados de enero a Orange. Si misteriosamente en enero me facturaron exactamente hasta el dia que me porté,no todo el mes.. se supone que ahora no "saben" que me he ido??? Hace falta tener cara!!
Recibo que pienso devolver pero ya!!
Porque tengo que preocuparme yo de enviar un fax/reclamacion a nadie??
En fin, a quien le monto el pollo a Euskaltel o a Orange, o devolviendo el recibo se daran por "enterados"??

Estimado usuario:

Para empezar, decirte que es imposible que estando en OR pudieras portarte a OR. Habrá firmado un nuevo contrato, pero no una portabilidad, que es bien diferente.

Comentarte que desconocemos el por qué de esas situaciones que se están generando con este tema, ya que las líneas las gestiona OR y EM no tiene acceso si OR no tiene a la información sobre la línea de cada cliente. Pero enviando un fax con el importe de la factura, OR te lo descuenta en la próxima factura. Es algo incómodo, pero de momento parece que no hay otra alternativa. No obstante, rechaza todos los pagos que te lleguen desde EM, y no creo que pase nada. Más usuarios están haciendo lo mismo. EM parece que le interesa cobrarles a los clientes para sacarles el máximo dinero posible a esas personas que no quieren portarse a su nueva red. Hay de todo por el mundo, qué le vamos a hacer.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel