mirar esto! uniros!!!

2.304 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada, apagamos el móvil del 6 de Febrero al 1 de Marzo (ambos inclusive), y así no hay dudas emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Bueno teniendo encuenta que segun prensa especializada, las operadoras "solo" con el redondeo ingresaban diariamente 3 millones de €, (¿cuandto ingresarian en total al dia?), pues seguramente un dia sin cobrer másd e 10 milones de € seguro que les escuece, que ese dinero comparado con el total que ingresan es una minucia, pero seguro que les jode mucho!!!

Y estaclaro que por esa propuesta no van a cambiar las cosas, pero cuanto más se les pueda joder........

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurim


En fin...

Tío, resulta que además de nuestro querido universo gsmspain existe más gente en este país que ha pensado al igual que tú que es necesario dar un toque de atención a las operadoras móviles.

Y lo que pasó es que se olvidaron de llamarte para ver si a ti ya se te había ocurrido... emoticon perdido

Aunque te suene extraño resulta que este mensaje del día 6 está llegando a mucha más gente que el del día 1.

De cuaquier forma, me parece que te lias tú solito.


No es por nada pero hace ya más de un mes que se empezo a hablar del 1 de marzo (por que es el dia del cambio de tarifas, ¿que significado tiene el 6 de febrero?).
Y claro que no vamos a conseguir nada, pero por lo menos que las compañias vean que nos jode mucho la subida, que nos estan tocando los huevos. ¿se consiguealgo en todas las manifestaciones que se hacen contra los asesinatos de ETA? pues no, a ellos se la suda (literalmente) pero la gente se moviliza, se hece escuchar, para que vean que estan artos!! pues esto es simplemente para darles un pequeño toque de atención!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #14
Escrito   0  0  
esta claro que eso no les va a repercutir mucho. pero yo tambien pienso que es una forma de que sepan de que no estamos de acuerdo. yo en mi caso, no lo hago por fastidiarles, es una forma de comunicarlos con ellos y decirles que no nos parece bien. ya que si nos quejamos llamando a movistar, vaodafone,,, nos atendera una operadora y no llegara a los directivos. la union hace la fuerza
a partir de alli ellos deciden (esta claro), pero por lo menos sabran que no nos parece bien.

VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
Estoy seguro de que depués de la "protesta" de hoy, los directivos reconsiderarán su postura. (Modo sarcasmo On -sin ánimo de acritud-). Lo que yo quiero deciros, que Vodafone no va a ir a la quiebra porque de sus millones de clientes mil apaguen el móvil y al día siguiente hagan las llamadas de ese día y las del anterior... Y no creo que las perdidas económicas que puedan tener (si es que tienen) les hagan reconsiderar su postura.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
la mejor manera de fastidiarles es dandose de baja y yendose a carrefour movil, o como mucha gente a Yoigo, dejaos de contraofertas, de moviles tentadores, de descuentos, total que lo que pierden por un lado lo ganan por el otro...
 #17
Escrito   0  0  
Me identifico con malarkey y fcuevas, hasta las narices de recibir el mismo e-mail y aunque la propuesta esta bien para salir en los medios y que asi la gente se entere de la subida, pero mas significativo es cambiarse de compañia a Carrefour y Yoigo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
el problema es cuando tienes un contrato d 24 meses. yo no voy a pagar lo k me piden por anular el contrato.
ya veremos como acaba el tema, ojala la ley actue.

VALENCIA
Volver a Vodafone