Os presento a mi Motorola-Iphone xD
1.932 14
Escrito 0 0
fun lc me puedes pasar la imagen k inicia el tel?? esa de motorola v3x gracias. saludos.
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito 0 0
Os adjunto el .ski para la skin iPhone que hace que el reloj quede en el centro y quita el nombre de la operadora.
quote:¿que inicia el tel? No te entiendo
Originalmente escrito por luis198619
fun lc me puedes pasar la imagen k inicia el tel?? esa de motorola v3x gracias. saludos.

Os adjunto el .ski para la skin iPhone que hace que el reloj quede en el centro y quita el nombre de la operadora.

Adjunto: iphone.rar
Ha sido descargado 89 veces.
-------
-------
VivaLeón!
-------
VivaLeón!
Escrito 0 0
dice las imagenes de encendido y apagado, como lo has echo? es que no se dond est al aopcion para cambiarselo xD
quote:
Originalmente escrito por FunLC
¿que inicia el tel? No te entiendo![]()
![]()
dice las imagenes de encendido y apagado, como lo has echo? es que no se dond est al aopcion para cambiarselo xD
Escrito 0 0
wenas. me refiero e eso k sale cuando enciendes el telefono k ai en el video sale
en negro
y pone motorola v3x jeje saludos y gracias por el ski yo lo modifike cn el motoskin
.saludos
en negro
y pone motorola v3x jeje saludos y gracias por el ski yo lo modifike cn el motoskin

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Volver a Motorola