Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os presento a mi Motorola-Iphone xD
1.934 14
Escrito 0 0
como as exo eso xurra?
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito 0 0
pues metiendole un skin 
ahi hay tutoriales sencillisimo y skins

ahi hay tutoriales sencillisimo y skins

Escrito 0 0
Que copiata :P
Menos mal que ya habia abierto yo un hilo para hacer la conversion...
(la prueba de V3x a xPhone :P)
Bueno, pues aporto un par de enlaces para descargar el skin (que por cierto va genial)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en descarga directa)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para este hay que estar registrado)
Venga, un saludo!
Menos mal que ya habia abierto yo un hilo para hacer la conversion...

Bueno, pues aporto un par de enlaces para descargar el skin (que por cierto va genial)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en descarga directa)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para este hay que estar registrado)
Venga, un saludo!
Escrito 0 0
henry2man, cuidao con intentar mover el reloj de sitio con eso del skiman que te dije... intentandolo me ha petao el v3x (supongo que de tanto prueba - reinicio - prueba -reinicio...) espero que reviva con un flasheo :S
-------
-------
VivaLeón!
-------
VivaLeón!
Escrito 0 0
Wow! Espero que tengas suerte con ese V3x. A mi me acojonó padre cuando también metiendo skins, al encender sólo veía el icono de la batería cargando, nada más!!
Escrito 0 0
2 veces me lo cargué y dos lo revivi, sorprendemente con la monsterflash que circula por ahi solo perdi los sms, conservé agenda, fotos, y esas cosas :?
Ya lo tengo exactamente asi! Si hay alguien interesado le puedo pasar el .ski para q no salga el nombre del operador y el reloj en el medio
Ya lo tengo exactamente asi! Si hay alguien interesado le puedo pasar el .ski para q no salga el nombre del operador y el reloj en el medio

-------
-------
VivaLeón!
-------
VivaLeón!
Escrito 0 0
lo mismo digo
. Mi V3X lleva pa 14 diitas en servicio tecnico por el tema de tocar las skins, se volvio majareta y estoy a la espera de un reflashing. "supuestamente se volvio majara solo y que la garantia se apiade de mi
"
quote:
Originalmente escrito por FunLC
henry2man, cuidao con intentar mover el reloj de sitio con eso del skiman que te dije... intentandolo me ha petao el v3x (supongo que de tanto prueba - reinicio - prueba -reinicio...) espero que reviva con un flasheo :S
lo mismo digo

Aprendiz de to esto!
-----------------------------
-----------------------------
Escrito 0 0
ola me gustaria aprender mas sobre el motoskin teneis algun tutorial o ago?? muxas gracias. saludos.
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Volver a Motorola