Nuevo Catálogo de Móviles Yoigo

48.812 56
 #31
Escrito   0  0  
TENED CUIDADO, MUCHO CUIDADO!!

Los móviles me imagino que vendran libres, como cuando yo me cogí mi N70 con Amena, que TPH hacía el descuento.
Los descuentazos que traen los móviles no los hace Yoigo, sino TPH. Y para eso te hacen firmar un contrato con clausulas bastante rebuscadas. Y buenas penalizaciones.
Un consejo: Si vais a comprar el teléfono con contrato Yoigo en TPH, tened muchísimo cuidado. LEED BIEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE TPH, seguramente no os gusten nada. Así os evitareis sorpresas. Que si luego os dais de baja ya no es entenderos con Yoigo, sino también con TPH, así que ojito,y evitad problemas.

LEED BIEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE TPH

Un Saludo

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #32
Escrito   0  0  
Mi N70 está subvencionado por TPH y Orange

Yo si ahora mismo me diese de baja, tendría que pagar a Orange 150€ de penalización, y a TPH 180€, que son los 2 contratos que yo firmé.

Otra clausula del contrato TPH: Te comprometes a no dar de baja otra líneas contratadas anteriormente con el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.

Vamos,que si te compras un N73 con contrato Yoigo en TPH, y resulta que has dado de baja otro contrato Yoigo hace 3 semanas por ejemplo, te van a cobrar los de TPH, los 239€ del móvil (Creo q era eso).
Luego a los días te vendrán pidiendo 180€ más, por haber dado de baja otro contrato Yoigo (Que nada tiene que ver con este) hace 3 semanas.Y tendrás que pagarlos, porque tu firmaste el contrato, y no va a haber excusa.

Así es TPH, MUCHO OJITO!!

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #33
Escrito   0  0  
POngo mi caso haber si he entendido bien.

Se que TPH tinee esa clausula de 180€ por haber cancelado en los 3 meses anteriores o cancelar en los 3 meses siguientes.

Si yo me he sacado un N73 en vodafone en diciembre y le doy de baja, y despues voy a TPH y me cojo un N73 de yoigo no tendria porque tener baja no?, la baja es en el mismo operado o en todos?

La pena si vienen anclados a yoigo, lo ideal seria que fueran libres xD

salu2
 #34
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver el contrato vodafone con el Yoigo. En ese caso NO te cobrarían la clausula de los 180€. Tendrías que haber cancelado un contrato Yoigo, y pedir otro.
Y seguramente ese N73 venga libre. 99% Seguro. Acercate a un TPH y pregunta, insiste

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #35
Escrito   0  0  
Visto la jugada que esta haciendo vodafone como me la juege a mi tambien creo que pillare el n80.
Alguien sabe por casualidad si esta en negro o el n73 en rojo?
Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
GPS ninguno, pero buena cam..el N73 y el N93

 #37
Escrito   0  0  
no, despistado no, lo digo por la peña que cree que los móviles yoigo son libres y/o compatibles con sims vodafone.
 #38
Escrito   0  0  
pero el tema no era ese, sino este por ejemplo

quote:
Originalmente escrito por Aintejo
TENED CUIDADO, MUCHO CUIDADO!!

Los móviles me imagino que vendran libres, como cuando yo me cogí mi N70 con Amena, que TPH hacía el descuento.
Los descuentazos que traen los móviles no los hace Yoigo, sino TPH.



un saludo

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #39
Escrito   0  0  
a mi me han dicho por telefono los de TPH q tenian libres para contratos orange disponibles pero q para yoigo no les habian entrado, q vendrian anclados para yoigo

luego si lo haces por orange el n91 y el n80 vienen libres.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #40
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que de momento no los han recibido en la central, así que entre que los reciben y los reparten que a principios de la semana del 12.

En yoigo pregunté y me dijeron que si los tiene TPH también los tendrán ellos, que miré de vez en cuando pero que seguro que sobre mediados de mes.

Y de momento, a parecer, todos ancladísimos!... ¿algún piratilla por ahí? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Yoigo