Nuevo Catálogo de Móviles Yoigo

48.709 56
 #21
Escrito   0  0  
GPS no trae ninguno, pero se lo puedes añadir a los de las series E y N de Nokia.

El N73 está muy bien, tiene muy buena cámara y no se dispara mucho de precio. El N80 también es un pedazo de terminal, pero no tiene tan buena cámara como el N73.

Cubot Zorro 001
 #22
Escrito   0  0  
gps ninguno, flash decente el N70 y el N93 por ejemplo

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
qué pesada es la gente con lo de que los teléfonos de yoigo son libres o compatibles con tarjetas de vodafone. QUE NO

me parece q andas despistado de lo q hablamos.

TPH muchas veces oferta terminales libres para hacer contratos. Son telefonos q no puedes pedir en la compañia porque ni los tienen. Ellos los ofertan porque les traera cuenta con los beneficios q les aporta q te des de alta con ellos.

Es un tema muy diferente a lo q comentas, q se hablo de si venian libres los de yoigo.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #24
Escrito   0  0  
Están todos homologados por Yoigo o hay alguno que no? sería interesante saberlo, aer si alguien de TPH lo va sabiendo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Están todos homologados por Yoigo o hay alguno que no? sería interesante saberlo, aer si alguien de TPH lo va sabiendo...

esa es la cuestion, saber si son de yoigo y q todavia no los han anunciado ellos o son oferta de TPH.

Yo me he pasadp hoy a verlos y todos eran para pedirlos, el E65 ni lo conocian... se sorprendio cuando se lo enseñe en el catalogo.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #26
Escrito   0  0  
Se estan poniendo las pilas estos de yoigo, auguro un buen futuro!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #27
Escrito   0  0  
confirmado, vendran anclados para yoigo. Para orange si q vendrian libres. El n91 y en n80.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #28
Escrito   0  0  
Lo de teléfonos libres en TPH es bien cierto.Yo cuando adquirí mi 3200 (sí, el plasticoso) con Amena me lo dieron libre y en ese móvil concreto mucho mejor por el tema de las "carcasas" (eran las originales y no chuminás de las compañias).
 #29
Escrito   0  0  
Yo he preguntado hace un rato en TPH en Huelva y me han dicho que vienen anclados.

Nuevo Catálogo de Móviles Yoigo León, España
 #30
Escrito   0  0  
Normalmente siempre te dicen que vienen anclados, a mi me dijeron del k750i que venia anclado orange, y es libre, y un n70 de un compañero que se compro antes de navidades igual

Salu2
Volver a Yoigo