Nuevo Catálogo de Móviles Yoigo

48.810 56
 #41
Escrito   0  0  
pues a mi no me va la web de yoigo ¿?¿?

apple store cerrado emoticon sonrisa

un saludo

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #42
Escrito   0  0  
Os confirmo que vienen en la revista en papel de TPH

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Esperad un poco,y si los saca Yoigo en su Web,pos mejor pillarlos por ai. Si solo están en TPH, seguramente sean libres, financiados por TPH, como hacía (Y hace) con los Orange. Si en TPH dicen que serán anclados a Yoigo,pues en la Web de Yoigo también estarán.
Lo mejor,en la Web de Yoigo (Si salen)

El caso es que tengais cuidado con los contratos que firmais en TPH,ese es el tema, que son contratos muy abusivos. Y para esos no hay RealDecreto 24/2005 ni leches... emoticon sonrisa

Un Saludo, y Ojito!

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con un teleoperador de Yoigo y me ha confirmado que en esta semana entran las novedades de yoigo en la web, que basicamente seran las mismas que en PH, y uqe estos se han pasado de listos sacandolo ya en el catalogo.

PD: Tambien me ha confirmado que si no te coges telefono con tu portabilidad a contrato, no tienes ninguna permanencia

HTC DESIRE HD - a new era

Historial Movil: Motorola V50, Nokia 6610, Samsung R210, Tsm 30 (Oppps) , Siemens SL55, SE Z600, SE T230, SE P900, SE k700, SE T290, SE P910 (The Best), SE S700, SE V800, Blackberry 7730, Samsung Z500v, Vodafone Simply, Tsm 400, Qteck 9090, Nokia 6630 Superpack, Samsung ZV10, Toshiba Ts921, SE K750 (The One) Motorola V3X, SE Z520, SE K800, Samsung Z400, SE W950i, SE W910, LG Viewty, SE W850,Blackberry 8850, SE Aino
 #45
Escrito   0  0  
ayer en TPH me dijeron que no,
que al hacer el catalogo se les
habia ido la olla y q no entran..
alguien sabe si es fe de erratas
o q no pueden sacarlos hasta mas
adelante en verdad?
 #46
Escrito   0  0  
Lo que parece increible, es que aparezca el nokia e65, que aun no ha sido presentado por nokia emoticon sonrisa

Los rumores hablan de que se presentará del 13 al 15 de febrero en el 3GSM de Barcelona.
De ahi, a que se venda... con suerte a finales de mes.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #47
Escrito   0  0  
Buenas, esta semana habilitan el nuevo catalogo de yoigo en la web, esperemos haber cuales salen, porque el unico q se fijo es el toshiba, de los demas haber, porque entre otros el e65 como bien dice agm aun ni salio en nokia.
Si que me han dicho q son varios nokia q imagino q los del catalogo.
saludos!
 #48
Escrito   0  0  
pues por ahora solo han puesto el N70 otra vez...
 #49
Escrito   0  0  
tranquilidaddd esta semanaa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex21lr
pues por ahora solo han puesto el N70 otra vez...
Eso mismo iba a poner yo ahora, jeje. Saludos.

Nuevo Catálogo de Móviles Yoigo León, España
Volver a Yoigo