Ultimas MALAS noticias..

120.841 901
 #101
Escrito   0  0  
Vodafone ha llegado a unos niveles de informalidad, falacias y falta de compromiso imaginables sólo en la peor república bananera.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #102
Escrito   0  0  
Yo es que no se que hacer si me llaman y me ofrecen el n70 por 0€ porqeu yo no tengo ninguna prueba de que me hayan ofrecido el n73 pues to que no he firmado nada y si les denuncio creeis que sacaré algo?

A mí es que me interesa quedarme en la mierda de compañia esta por el tema de qtal y a2 xo me estan tocando los c*j*ne* sobremanera.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #103
Escrito   0  0  
Jail yo estoy en la misma...A mi ni me ha llegado el sms de permanencia...Y hoy tenia dos llamadas de numero oculto...
No se que hacer...que otros moviles me ofreceran ademas del 6288?

Nunca choveu que non escampara.
 #104
Escrito   0  0  
puff yo voy a llamar al 123 a ver, ke sino no duermo xDD y mañana me espera un largo dia de estudiar...p*t* examenes
 #105
Escrito   0  0  
Joder, yo estpy con un estres que vamos, entre que tengo el último examen de la carrera el martes, que estoy a la espera de que me llamen para que me digan si me han aceptado en un curro o no y lo del p*t* móvil estoy de los nervios, cada vez que suene el p*t* móvil me voy a asustar, jajaja.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no voy a dar estudiado...y ademas es sabado uuffffffffff
Lo peor es que nunca me sale nada bien!

Nunca choveu que non escampara.
 #107
Escrito   0  0  
bueno he llamado y me ha salido una guachupina o chika sudamerika , me ha tenido esperando un rato menos mal ke era musika de guitarreo elegante tipo mark knopler xD, y nada me ha dicho todas las fecha y ke solicite un termina numero 73 xDDD y 6 meses de deskuento, solitastes la portabilidad el dia tal, la kancelastes este, recibimos el sms de permanencia el dia tal y me pone a la espera, espero un rato y me dice ke no hay ninguna konstancia de ke halla sido enviado, ke sigue el kaso abierto, ke llame el lunes, envie el sms el dia 30
 #108
Escrito   0  0  
ajajaja...pues igual tienes suerte...
Yo no se si no cojerles,y asi no sabran que hacer y seguiran con el nokia n73 en curso...o soy un inocente creyendo esto?
Bueno voy pa cama
tamañana gente
saludos
Mis peores pesadillas con vodafone !

Nunca choveu que non escampara.
 #109
Escrito   0  0  
Ahora falta ver quien tiene bemoles para llamar de los que no nos ha llegado el sms de permanencia, me pido ulti XD.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #110
Escrito   0  0  
Yo el lunes terminaré llamando al 607... aun no me llamaron pa darme por c*l* pero a mi no me cuelan eso de problemas de software.

Aun así, espero que no me denieguen el N73.

Por cierto, a los que os han llamado, os llamaron con número oculto?

Un saludo.
Volver a Vodafone