Ultimas MALAS noticias..

120.824 901
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
Qué cabrones, jeje, ya se veía venir que esto tenía que reventar por algún lado...

A mí me quitaron ayer todos los puntos (bueno me dejaron uno en plan lástima) y ya me veía con el mensa de permanencia de un momento a otro... Bueno los puntos me los devuelven por mis c*j*ne*, claro, y luego ya veré que hago.

De todas formas no me han llamado, pero doy por hecho que lo harán el lunes a primera hora.

_
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tienes suerte...
Te llego el movil!
Dios dios dios...era todo demasiado bonito
Tendre que sacar mi viejo 3210 del trastero...

Se busca varon de complexion furte,sin miedo,coche y con ganas de aventuras
MISION:Robo tienda vodafone
BOTIN:Nokia n73

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Edito:Te llaman desde numero oculto??????????????????????????????????????????????????????????????:emoticon alien

Nunca choveu que non escampara.
 #95
Escrito   0  0  
hij*dep*t*...llevo 5 años de contrato y casi un p*t* mes esperando el sms de permanencia que aun NO ME HA LLEGADO..como me llamen para decirme que no me lo ofrecen despues de las veces que me han jurado que si y de las reclamaciones que les he puesto los mato...

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
A los que os han llamado lo hicieron con numero oculto?
Porque hoy a la tarde tenia una llamada de un número oculto...y estoy acojonado ya xD
 #97
Escrito   0  0  
akglo...
yo tenia 2 llamadas de numero oculto...
Menuda mierda
Necesitamos una estrategia...
que alguien nos guie por favor!

Nunca choveu que non escampara.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronurue
joer cr4ck BUSCALA!!!!!!

imaginate que te llega un n70?

no me gustaria ver tu cara en esos momentos jajaja


ajajajaj eso habia pensado y cada vez que lo recuerdo me cago, pero prefiero pensar en positivo, si me llega un N70 pues nada, tendria que denunciar y demas rollos, pero bueno.
 #99
Escrito   0  0  
sÍ, LLAMAN CON NÚMERO OCULTO, AL MENOS PARA COGERME LOS DATOS BANCARIOS ME LLAMARON DESDE OCULTO, YO COMO ME LLAMEN NO SE LO COJO xxddd.

Perdon por las mayusculas, fallo mío.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #100
Escrito   0  0  
Ya pero no les cojes...y te la meten doblada y no te dan movil ninguno
yo necesito un movil...Si me lo niegan voy a la oficna del consumidor
o montamos una plataforma
Ademas yo que no soy muy dado a quejarme y estas empresas grandes siempre me tomaron por el pito del sereno...y mi padre es todo lo contrario que yo que se queja por todo con estas compañias pues me esta metiendo presion...le he comentado la situacion y dice que me deshereda...
YA no es tan imortante el movil como la herencia
Me veo sein movil y sin herencia
emoticon triste

Nunca choveu que non escampara.
Volver a Vodafone