Ultimas MALAS noticias..

120.817 901
 #121
Escrito   0  0  
La reclamacion no las pongais por telefono xq se las pasan por el forro, sino ir a una tienda vodafone (si puede ser una oficial) y rellenar una hoja de reclamacion y decir que no es contra el establecimiento sino contra Vodafone y que se la manden por fax. Os tienen que responder en 10 dias, si no os responden o no estais sastifechos con la respuesta ir con la hoja de reclamacion al OMIC y pedir una junta arbitral. Lo suyo seria conseguir alguna respuesta por escrito de vodafone diciendo que no ofertan el Nokia N73 por problemas de software y otro de nokia dismintiendolo y presentarlas junto con la hoja de reclamaciones en el OMIC. Tambien pediria un presupuesto en una tienda de un nokia n73 y seria lo que pediria a Vodafone que me indernizara en la junta arbitral.

DATOS DE VODAFONE PARA LA RECLAMACION
Nombre: Vodafone ES
CIF: A80907397
Actividad: Telecomunicaciones (Pega mas poner ESTAFAR)
Domicilio: Avda. de Europa
Municipio: Alcobendas
Provincia Madrid
C.P.:28082
Tel: Nada
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Con la permanencia firmada no te pueden negar la oferta, porque cuando te contestan al mensaje te pone bien claro que se activado la oferta, con lo cual si les denuncias saldrias ganando si no cumplen


En ese sentido me quedo mas tranquilo por mi mismo, pero me jode mucho que las cosas se hagan asi, y mas cuando yo recibi el sms ayer (al limite de esta movida) y algunos compañeros aun no lo recibieron.

Además, antes de enviar el sms de permanencia, llamé al 607100199 para que me repitiesen el terminal ofertado y el precio, y cuando me dijeron Nokia N73 a 29€, le dije "pues ahora mismo procedo a mandarlo".

Lo pienso y es como si vas a comprarte un coche, llegas a la Opel y eliges el Astra GTC, firmas el contrato y cuando se lo das al vendedor, te dice al rato que GTC no hay, que Astra normal o Corsa, que tu eliges, que de Astra GTC no queda stock... en este caso resultaría tan obvio y absurdo... no se en que se diferencia el mercado de telefonia movil con el resto de mercados para que sientan que pueden hacer con nosotros lo que quieran.

Navegando sin rumbo fijo.
 #123
Escrito   0  0  
Ké chapuzas los de Vodafone... mira que engañaros así tiene wevos... y lo malo es que mucha gente picará y aceptará el n70 o el 6288 por no estar esperando más. A mi me pasó lo mismo aquel verano que ofertaban el v3, y mira que me costó, pero al final, tras 3 meses, lo conseguí. Y creo que no mereció la pena por todo el tiempo gastado en problemas con Vodafone. Hubiera sido mejor que me hubiera portado definitivamente. Además ahora está Yoigo, con la que puedes tener n80, e65, n91, n93 bastante baratos. Merece la pena, porque te ahorras toda esta mierda.

Animo y suerte

 #124
Escrito   0  0  
Hay que jo.... A mi no me llaman, resulta que me envían mensaje ya que "tras varios intentos no hemos podido contactar con Vd. Rogamos se ponga en contacto con el 123".

MENTIROSOS!!!!. Ayer tuve el teléfono encendido todo el día y no lo apago por las noches y NADIE me llamó de Vodafone.

Adios N73, hola denuncia al canto!. Me han engañado para que no hiciese la portabilidad... INDEMNIZACIÓN!.

Uy, que cabreo tengo y aun no llamé!.
 #125
Escrito   0  0  
Pues despues de llamar al 123, me han pasado con un superior.

Me cuenta una milonga y me dice que no hay telefono... entonces le digo que tome nota de mi reclamacion y que el lunes voy a hacer la pertinente denuncia en consumo.

Saludos.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #126
Escrito   0  0  
Monaka..de que dia eras tu? y tenias el sms de permanencia ya firmado? Yo llevo un p*t* mes esperando el sms de permanencia cuando se lo han enviado a todo kiski y como ahora me digan que no me lo dan me los cargo...seran hijos de p..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #127
Escrito   0  0  
He llamado, me han contado que de momento no pueden facilitarme el N73 y que si quiero algún otro terminal que me puedan facilitar. Yo les digo (muy cordial toda la conversación) que quiero ese u otro de gama superior y que mientras no me aseguren al 100% el terminal que me subvencionan pues que no firmo la permanencia, además si no arreglan esta situación les denunciaré por daños y perjuicios al embaucarme mediante una oferta engañosa para cancelar un contrato con otra empresa.

Toman nota de todo, y que en 24-48 horas se ponen en contacto conmigo.
 #128
Escrito   0  0  
Eso está bien, no te ha llegado el sms de permanencia y no te han dicho que no te lo dan, te han dicho que ya veremos.

En cuanto te digan algo lo comentas, a ver si para eso si que son 1-2 dias y no 1-2 semanas.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #129
Escrito   0  0  
Hola! Vaya movida que hay... Yo ayer recibí un sms de vodafone que decía lo siguiente:

Vodafone le comunica que su petición número xxxxxx ha sido realizada, para más información póngase en contacto con atención al cliente.

Bueno yo ya firme la permanencia el día 26, por lo que supuse que este sms era para confirmar que me habían mandado el móvil. Así que ayer llamé y me dicen en el 607 que ya estaba facturado a las 11:50 de la mañana, pero llamo a Seur y no tienen nada para mí.
Hoy repito los pasos, acabo de llamar al 123 y me dicen lo mismo, que le n73 ha sido facturado ayer a las 11:50, pero llamo a Seur y no tienen nada para mi.
Yo ya no se que pensar, si de verdad me lo facturaron, si algún día me va a llegar el móvil, si me están tomando el pelo...
Saludos

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #130
Escrito   0  0  
Zensuss..y tu de cuando eras? tenias ya el sms de la permanencia firmado? joder..es que estoy acojonao..he mandado un mail a nokia con la movida del software para ver que me dicen..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone