Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.572 717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Visitad mi blog en Vodafone Live se llama YO.OIGO VERDAD DE LA BUENA JUAJUAJUA me tienen vetado en la pregunta del día

Saludos, puedes colocarlo por aqui?..me niego a entrar en vodafone live....1 DE MARZO DIA SIN MOVIL!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo

Saludos, puedes colocarlo por aqui?..me niego a entrar en vodafone live....1 DE MARZO DIA SIN MOVIL!!!

haces bien yo lo dejo aqui quien quiera entrar que entre y los ponga suaves no pienso borrar ni un p*t* comentario

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
quote:

haces bien yo lo dejo aqui quien quiera entrar que entre y los ponga suaves no pienso borrar ni un p*t* comentario

Pero escribe alguna pregunta y/o/u respuesta...venga vamos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
YO APOLLO EL BOICOT Y YA ME DESCARGADO EL POWER POINT... ADEMAS VOY A HABLAR CON UN COLEGA HACKER HABER SI PUEDE HACKEAR ALGO PARA QUE SE VEA EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET O ALGUN TIPO DE ENVIO MASIVO YO QUE SE... PORQUE NO ME PARECE SUFICIENTE YO E TENIDO Q ENTRAR AQUI PARA ENTERARME SI SABEIS ALGUN MODO MEJOR ANIMO A TODO EL MUNDO QUE APOLLE ESTA GRAN PROPUESTA.

ESTO ES DEMASIADO SOMOS LOS Q PAGAMOS MAS POR EL MOVIL Y LOS Q COBRAMOS MENOS!!!! ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA

UN GRAN SALUDO A TODOS DESDE BALEARES
Escrito   0  0  
Si buscais en google las siguientes palabras "boicot marzo" o "Boicot movil" sale la web boicot la primera o tercera respectivamente.
Salu2 y amndar correos a CQC emoticon guiño

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Esta mañna ya han dicho lo del boicot el 1 de marzo en "anda ya" de los 40 principalesy tambien venia una nooticia en el diario "20 minutos" de distribucion gratuiita .

Esto triunfa!!!animo chavales jeje

salu2
Escrito   0  0  
Vamos a ver que creo que se confunden algunas cosas desde mi punto de vista. El problema no es que cobren mas o menos pues son empresas privadas y pueden cobrar lo que les de la gana pues tu no estas obligado a contratar sus servicios. Si no te gusta el precio te vas a otra compañia y listo si hay competencia.
El problema es que han pactado los precios de subida y el consumidor no tiene salida por lo tanto no hay competencia. Salvo el caso de Yoigo que acaba de empezar en este mundillo, si esto mismo hubiese pasado el año pasado ajo y agua o tragas con sus precios pactados o te compras un Tam Tam si quieres comunicarte.
El problema es ese el PACTO de precios, porque si solo sube Movistar por ejemplo pues te vas a cualquier otra y listo, como si quiere poner el establecimiento de llamada a 10euros..

MAC4EVER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo

Pero escribe alguna pregunta y/o/u respuesta...venga vamos...

ya voy a ver si me lo acepta la p*t* moderacion de los blogs de vf live

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
quote:

ya voy a ver si me lo acepta la p*t* moderacion de los blogs de vf live

Hombre yo decia que escribieras aqui en el foro, lo que les has dicho o preguntado....para hecharnos unas risas...

"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya he mandado el pps a bastantes de mis contactos... Y lo están reenviando... asi que esto marcha amigos!

Saludoss.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General