MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

29.968 134
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
En la web del Mediamark lo pone bien claro. Valido para todos los Mediamark salvo aqui en Zaragoza, porque aqui mañana lunes es festivo, es el patron San Valero y esta todo cerrado asi que lo pasan al martes. Y en Las Palmas no es supongo porque como normalmente no pagan IVA pues ya no se puede descontar... emoticon sonrisa

Me parece una promocion COJONUDA. El portatil que me compre alli hace poco me costaria 200 euros menos...emoticon triste
Para cosas caras merece realmente la pena. Ademas segun parece se aplica a cualquier producto no??

Estos del Mediamark algun dia provocaran alguna catastrofe por apelotonamientos y gente que se pisa unos a otros como en los campos de futbol...emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #32
Escrito   0  0  
vaya cagada en murcia,,el periodico la verdad ha tenido un error grave, ha puesto la fecha del dia sin iva para hoy domingo,, un compañero que ha pasado por alli que es de murcia le ha dicho a mi hermano que estaba la peña,, algunos con furgoneta preguntadose a que hora abren,, joder vaya faena para algunos con el frisco que esta haciendo en murcia city,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
Que van con "fregonetas" y todo??? emoticon carcajada emoticon carcajada

Aunque no compre nada hay que pasarse por alli solo para ver el espectaculo... aunque algo caera emoticon carcajada

MAC4EVER
 #34
Escrito   0  0  
es que en cosas de 1000€ para arriba te ahorras ya un dinerín bueno, pero para otras cosas el ahorro no es tanto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejc002


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Lo vas a heredar o algo así? emoticon disimulo emoticon disimulo


uy si, ojala lo heredase xD

Lo digo porque lo hacen para atraer a la gente y que se lleven cosas mas caras, como ha pasado esta navidad con el Asus doble nucleo por 599.
De todas maneras si heredo no te voy a dar un pellizquito ale emoticon sonrisa

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #36
Escrito   0  0  
Pufff no quejaros xD que peor estamos los que no tenemos ningun mediamarkt cerca. Aprovechar bien el dia xD

Un saudo :P
 #37
Escrito   0  0  
Aqui en valladolid no hay mediamarkt... :-(

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #38
Escrito   0  0  
Una dudilla,el descuento te lo descuentan del precio de venta o te dan un vale regalo x el importe?,lo digo xq creo que vender un articulo sin iva es ilegal
Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
no es que te quiten el IVA, es que te hacen un descuento del 16%.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #40
Escrito   0  0  
Gracias Skank
Volver a General