MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

29.971 134
 #41
Escrito   0  0  
Parece que es un descuento del 16 por ciento. Lo cual es todavia mejor emoticon sonrisa

Porque no es lo mismo que te descuenten el IVA que aplicar un descuento del 16 por ciento sobre el precio final con IVA. En este caso el descuento es mayor emoticon sonrisa

Aqui teneis el anuncio por si alguien no lo ha visto.


MAC4EVER
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Es como dice Skank, y no sé si en Canarias hay MM, pero allí no hacen la promoción.
Saludos


jejejeje porque en canarias no se paga iva nunca cuñaaaaahhhhhaaaahaaaaaaahaaaaaaaoooooooooooohhhhhhooooooohhhhhhhooooooemoticon emocionado
 #43
Escrito   0  0  
Hola

a ver si lo que hacen es descontar el Iva, supongo que te aplicarán el descuento del importe en cuestión,

es que NO es lo mismo descontar un 16 % que quitar el 16 % del Iva.

Para verlo mejor:

Teléfono móvil: 250 € . Si quitamos el Iva, lo que hay que hacer es dividir el importe entre 1,16 €, con lo que descontarían 34,48 €, es decir pagaríamos 215,52 €.

Es que si hacen descuento 16 %, quitan 40 €, y no es lo mismo.

No se si me he explicado bien, pero a ver que es lo que hacen mañana exactamente.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #44
Escrito   0  0  
olas... alguien sabe q cuesta el n80 actualmente en mediamarkt?? gracias.

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
A mi esto del 16% de descuento me parace q huele mas la verdad Alguna trampa ya tendra como no poder llevarte mas de 2 productos o lo q sea ya q aki nadie regala na

(no es q regalen pq aun asi bien pagado estan pero en electrodomesticos y teknologias descuento mmmmmmmmmm...........)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #46
Escrito   0  0  
Hola, una cuestión, según el anuncio dice que te regalan el valor del IVA, no te descuentan, por lo que no será que te darán un vale, tipo corticoles del Corte Ingles, por ese valor, para descontarlo en futuras compras.
Solo es una pregunta, no una afirmación, espero que alguien lo pueda aclarar.
Gracias
 #47
Escrito   0  0  
mañana saldremos de dudas!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #48
Escrito   0  0  
Lo del 16% se podra aplicar a las ofertas semanales??
 #49
Escrito   0  0  
mañana en mediamark va a haber moviles nuevos a precios mas baratos q los q tenemos en compra-venta xDDDDDD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #50
Escrito   0  0  
ahora que lo decis... teneis razon, lo mas seguro es que sea que te den un vale para que en la proxima compra a partir del dia 30 de enero te descuenten 16%. yo que pensaba comprarme un portatil mañana... pero bueno... de todos modos me acercare para confirmarlo, aunque vendria muy bien que los que trabajan en MM lo confirmaran. un saludo

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
Volver a General