MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

29.900 134
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
pues no se que anuncio habras visto o sera, yo he entrando en la web de mediamarkt y es en toda españa, el dia 29, excepto en zaragora que es el dia 30,,,,,,



saludos

Rufi pues entonces es eso...que en Zaragoza será el 30. Como era letra pequeña habré leído mal. Graciñas. emoticon sonrisa

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #22
Escrito   0  0  
Buff muxas gracias por el aviso xD

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Paco, creo que lo tienen a 239€, por lo menos en Tarragona.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Paco, creo que lo tienen a 239€, por lo menos en Tarragona.

Joeeer, y yo que ando detrás de un DV2000 como el de tu firma.... jeje

Yo un lunes no puedo ir, podrían ponerlo un sábado, venderían más!! Digamos que... se quedarían vacías las estanterías emoticon carcajada

Saludos!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
leeros la LETRA PEKE calateha tiene razon o eso se entiende

Aunq es curioso pq pone :

bla bla bla en zaragoza ,no valido canarias ¿Quien entiende eso???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #28
Escrito   0  0  
no hay que liarse, es mañana en todos los mediamarkt de la península menos en zaragoza.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
Es como dice Skank, y no sé si en Canarias hay MM, pero allí no hacen la promoción.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pone que en Zaragoza es el día 30, no veis 3 en un burro XD.

Los que trabajan en Mediamarkt que no se quejen, que seguro que tienen alguna campaña del tipo "si vendemos XXXX nos vamos un fin de semana a Tenerife con los gastos pagados" emoticon guiño

La verdad es que para cosas caras (tvs, ordenadores...) el ahorro es un buen pico.
Volver a General