Precios Portabilidad prepago en el 1485

280.029 1.919
 #1831
Escrito   0  0  
el W595 externamente se parece muchisimo al W910 . difiere mucho de éste en prestaciones y calidad de materiales?


 #1832
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde para ver que ofrecian desde prepago orange a prepago movistar y no me han ofrecido nada de nada... Ni terminales ni recargas...
 #1833
Escrito   0  0  
Hola compañeros, si desean tramitar alguna portabilidad a prepago, envienme un privi que se los tramito

Saludos

 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espafusin
He llamado esta tarde para ver que ofrecian desde prepago orange a prepago movistar y no me han ofrecido nada de nada... Ni terminales ni recargas...

Hazlo con los usuarios del foro hombre!!!
Mirate los que lo ofrecen y enviales por privado el telefono que quieres portar y te dirán cuando te llamarán desde el 1485
emoticon guiño

Saludos
 #1835
Escrito   0  0  
Ola drumpems!

Cuando puedas me gustaria hacer una portabilidad d orange a movistar, ya te pones en contacto conmigo.
Ers muy amable, gracias x todo.

Un saludo.
 #1836
Escrito   0  0  
¿Por cambiar de vodafone prepago a movistar prepago no hay nada? Tengo ganas de cambiarme por temas de cobertura, pero no pago un duro por el movil, que tengo un nokia de vodafone nuevecito.
 #1837
Escrito   0  0  
¿Algun comercial puede facilitarnos una lista con los terminales que ofrecen en portabilidad a prepago?

Que esté actualizada, y sea válida para la semana ésta que entra.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1838
Escrito   0  0  
Yo quiero un T707 gratis ¿que tengo que hacer?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo quiero un T707 gratis ¿que tengo que hacer?

ya no lo dan.
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
¿Algun comercial puede facilitarnos una lista con los terminales que ofrecen en portabilidad a prepago?

Que esté actualizada, y sea válida para la semana ésta que entra.


es que no buscas por el foro?

http://www.gsmspain.com/foros/hp729...o-Contrato.html
Volver a Movistar