Precios Portabilidad prepago en el 1485

280.605 1.919
 #1811
Escrito   0  0  
pues a mi no me ofertan nada desde el 1485, solamente me dicen ke no pueden hacerme portabilidades con telefono a prepago en el 1485, que solo lo haran en un distribuidor... no se pq será. He tenido varias tarjetas de movistar. Sera por eso???
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
pues a mi no me ofertan nada desde el 1485, solamente me dicen ke no pueden hacerme portabilidades con telefono a prepago en el 1485, que solo lo haran en un distribuidor... no se pq será. He tenido varias tarjetas de movistar. Sera por eso???
No creo que sea por eso. De un tiempo a esta parte ya no se las hacían a nadie (en un principio, a ver si tryzoff especifica cómo fue) porque la gente llamaba sólo para pillar teléfonos a buen precio y volver a portarla y cortaron el grifo.

S2
 #1813
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues yo llamé ayer y me dijeron lo mismo que a kasi todos... que para portar a prepago vaya a un distribuidor oficial que ellos ahora no tienen nada...
 #1814
Escrito   0  0  
Buenas!Os cuento exactamente como lo hice yo por si os sirve de ayuda:


He llamado al 1485 y le he preguntado por las ofertas de portabilidad a prepago, me ha dicho si no me interesa contrato y le he dicho que no porque ya tengo una linea de contrato con ellos (cosa que es cierta,ademas de empresas) me pidio el numero de las lineas, la de movistar y la que quiero portar, y luego me dijo que si queria un movil normalito o uno bueno.


Le dije que un normalito y me dijo que me podia ofrecer el Samsung C180 a 0€ y que los otros eran de 39€ asi que acepté sin pensarmelo...

Espero que os sirva de ayuda, y si alguien tiene algun contrato con movistar que pruebe a decirselo a ver si esa es la clave para que te lo den...


Un Saludo!
 #1815
Escrito   0  0  
cuesta dinero llamar al 1485?¿

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #1816
Escrito   0  0  
Es llamada gratuita desde fijo o movil de otra compañia, desde movistar no lo sé fijo, pero supongo que también...


Un Saludo!
 #1817
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, si desean tramitar alguna portabilidad a prepago, envienme un privi que se los tramito

Saludos

emoticon ninja

 #1818
Escrito   0  0  
emoticon guiño

 #1819
Escrito   0  0  
Edito.. por equivocación.

saludosssss

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #1820
Escrito   0  0  
Hola compañeros.. soy comercial de Ms. si necesitan alguna porta a prepago. no duden en enviar su MP emoticon guiño
Volver a Movistar