Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07

55.345 157
 #141
Escrito   0  0  
gracias jjmartin, tienes lechuga!
Pues si es así, intentaré portarme nada más recibir la notificación de las subidas de las tarifas.

 #142
Escrito   0  0  
La gente ve un móvil chulo y le importa un pimiento morrón lo que que le cobren por las llamadas. Por lo visto, aunque un móvil tenga 1000 funciones, para lo que lo utilizamos básicamente es para llamar y no nos paran de vender la moto: 3G, video-llamadas, gilitonos...

Yo al final me quedaré con una linea de prepago de vodafone para recibir llamadas y cargarle 5€ cada medio año, que le den.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Ya se ha dicho muchas veces: Si es posible pasar a prepago, darse de baja y hacer portabilidad. Los tres supuestos se recogen en el RD. En el artículo 107 se reconoce tu derecho a rescindir el contacto SIN PENALIZACION y en el artículo 115(no recuerdo bien el número) se especifica claramente que el propietario del número es el cliente y no la compañía por lo que la portabilidad es compatible con la rescición del contrato sin pagar penalización. Otra cosa es que los de M se lo salten a la torera, pero posiblemente, con las denuncias que les estamos poniendo reculen y devuelvan todo lo cobrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #144
Escrito   0  0  
Gracias. Es el artículo 114:
"Artículo 114. Conservación de los números telefónicos por los abonados.

Los abonados al servicio telefónico disponible al público tendrán derecho a conservar, previa solicitud, los números que les hayan sido asignados en los términos establecidos en el Reglamento de desarrollo de la Ley General de Telecomunicaciones en materia de interconexión y numeración."

Life for innovations
 #145
Escrito   0  0  
movistar es la mierda con patatas,que cerdos que son
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
Os habeis fijado que las tarifas 60x1, 100x1, etc se convierten en ilegales a partir de marzo??
Me sorprendió en su momento que movistar partiera la promoción de Navidad en 2(100x1 y luego llamadas gratis.). De esta manera todas las promociones vigentes de orange, vodafone y movistar cumplirán la ley, cosa que no hubieran hecho con el 100x1 o 60x1.

Por cierto, las vitaminas(tipo 60x1) de vodafone se convierten en ilegales y no se me ocurre forma de cambiarlas para que se ajusten a la ley...

Por lo menos lo que nos cobrarán será más trasparente, sabremos por lo que pagamos..., esperemos que en el futuro además de facturar por segundos bajen las tarifas.

s2.
Editado para evitar mal entendidos.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Por cierto, las vitaminas de vodafone se convierten en ilegales y no se me ocurre forma de cambiarlas para que se ajusten a la ley...



La vitamina al segundo es totalmente legal. Ahora mismo es la única tarifa de Vodafone que cumple la ley.

Cubot Zorro 001
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


La vitamina al segundo es totalmente legal. Ahora mismo es la única tarifa de Vodafone que cumple la ley.

No lo pongo en duda, obviamente cuando lo escribía estaba pensando en las del 60x1 y 60x1 "pata negra"... que son dos tarifas que tiene bastante gente.
Pero bien hecho de matizar..., aunque creo que se podía llegar a entender en el contexto en el que hablaba.
s2.
 #149
Escrito   0  0  
Compi, no era una crítica, simplemente te lo comentaba por si se te había olvidado. emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25


Por cierto, las vitaminas(tipo 60x1) de vodafone se convierten en ilegales y no se me ocurre forma de cambiarlas para que se ajusten a la ley...



la forma de hacerla legal es, que ese primer minuto que te cobran, pase a ser contabilizado por segundos, por lo cual, si hablas 10 segundos, pues pagas 10 segundos, y si hablas hasta 60 minutos, pues pagas el primer minuto.

lo que no se permite es el redondeo, con lo cual, poniendo la tarificación por segundos en el minuto que te cobran deberia ser suficiente.

saludos.

esta es una de las pocas tarifas que escapará en el caso de continuar, porque lo que son las tarifas de movistar van a subir una media de 8/10 centimos por minuto.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
Volver a Movistar