Recargas "gratis"

65.697 62
 #31
Escrito   0  0  
Y a parte es en la red de cajeros 4b, no servired ni 6000.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Algo parecido ocurría con las autopistas de peaje y ya lo tienen bastante solucionado!!!

Que te crees tú que esta solucionado emoticon guiño

Y hasta aqui puedo decir
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus


Que te crees tú que esta solucionado emoticon guiño

Y hasta aqui puedo decir


Ya por curiosidad na más.... ¿podéis contar de qué va esa historia? emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus


Que te crees tú que esta solucionado emoticon guiño

Y hasta aqui puedo decir


Tienes toda la razón, yo trabajo en Banca y... tampoco puedo contar más
 #35
Escrito   0  0  
120 euros por tarjeta, ;-) y sin confirmar ni nada!!
No creo que nos puedan coger por ningún sitio!
Hoy ya no me dejaba recargar más, pero creo que mañana seguiré.
 #36
Escrito   0  0  
Lo siento, saber mas implica la curiosidad de probarlo, y probarlo implica la posibilidad de que os pillen y os acusen de fraude.

No vale la pena jugarsela con los circuitos de seguridad que hay ahora mismo en los peajes.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Me conformo con las recargas de yoigo
 #38
Escrito   0  0  
Ahora me explico lo de las tarjetas con ciento y pico y doscientos y pico euros que hay en venta en ebay.

Cubot Zorro 001
 #39
Escrito   0  0  
Eso es más peligroso, porque el que la vende no se limita a aprovecharse de un fallo, sino que encima se lucra de ello.

Es como la piratería. Mientras todo quede en casa, mal que bien, pero como pretendas ganar dinero con ello se te puede caer el pelo de mala manera.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, no lo sé. A lo mejor son tarjetas de las que se hinchaban ellas solas cuando los problemas de activación, pero es que son cantidades de saldo tan altas que llaman la atención.

Lo que está claro es que lo que se comenta del fallo de Yoigo se une a los muchos fallos que tiene la compañía. Muy malos comienzos.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo