Recargas "gratis"

65.494 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de ir a probarlo y ya no funciona
eso lo has dicho para q no se corra la voz, la gente abuse y tu puedas hacer tus recarguitas ehhhh.....emoticon diablo ay picaron

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pues lo intente y a mi no me va sera que soy gafe
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroface
Creo que ya hay un post abierto por algo parecido pero me parece importante abrir uno nuevo.

El sistema de recargas de Yoigo tiene un BackOrifice, es decir, un fallo que permite realizar recargas gratuitas.

Tras realizar una recarga en el banco (creo que solo en los 4B) y pese a que da error, no se cobra la recarga pero si llega al movil.

Partiendo de esta base, el truco esta en realizar la recarga y para que la operación no se cobre introducir un pin erroneo (si tu pin de la tarjeta es 1234, introducir 4321 por ejemplo). La cajero te dice que la operación no se ha tramitado y te devuelve tu tarjeta de credito pero la recarga te llega al instante. Puedes guardar el comprobante para que efectivamente tengas constancia de que ha fallado (por si acaso después hay que reclamar)

A disfrutarlo! (mientras dure) Yo ya llevo 100 euros... jijiji


hola, yo trabajo con red 6000 y no he entendido bien lo de realizar la recarga e introducir un pin erroneo. ¿ En 4b nada más meter la tarjeta va al menu de recargar sin meter antes el pin?
No se si me explico. En red 6000 lo primero que te pide es el PIN y si lo metes mal te bloquea la tarjeta ¿No es asi en la 4B?
Un saludito
 #14
Escrito   0  0  
Si es asi, vas a recarga, metes el num. movil y el importe y le das a aceptar, " en este momento te llega al movil el SMS de recarga" y en la pantalla te sale el num. movil e importe, preguntando si es correcto o no, ya sabes que hay que pulsar, no?

En Bilbao:
 #15
Escrito   0  0  
Ostras este hilo es muy interesante, a ver si alguien que lo ha conseguido pone clarito qué hacer, para luego darme un paseo y probarlo. Otra cosa no, pero esto como mínimo se lo merecen por dejarnos sin líneas!

Gracias por abrirlo zeroface (yo no había leido otro si lo hubiera).
 #16
Escrito   0  0  
Te lo acabo de poner tal cual... emoticon guiño

En Bilbao:
 #17
Escrito   0  0  
El cajero te pide el PIN nada más empezar pero no lo comprueba hasta que intentas realizar la operación. De todas formas si se usa esto me imagino que cuando vean que el banco no paga anularan la recarga o adoptaran las medidas oportunas para recuperar la pasta. Algo parecido ocurría con las autopistas de peaje y ya lo tienen bastante solucionado!!!
 #18
Escrito   0  0  
Váis a acabar todos en el trullo emoticon ninja

adolfogb lo ha explicado muy bien. Los "rollos" del cajero (que también hay que cuadrarlos, igual que la caja) los tienes que llevar a la central, y de ahí, a 4B. En cuanto vean que ese dinero no ha salido de la cuenta se anularán probablemente (no creo que, sin haber autorizado con PIN, te lo vayan a quitar de la cuenta)

pero con Yoigo... todo es posible emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Como tenga que pagar Yoigo éstos errores, sumado al tema del IVA de sus tarjetas (eso sí lo tienen que pagar, en su liquidación trimestral van a tener sorpresas) ésta compañía se va a ir al garete jeje
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien he hecho el "truco", pero otras veces he querido recargar de verdad y me decia "la red de su operador no está disponible" o algo parecido. Sin embargo, me llegaba el sms de la recarga al instante. ¿Supongo que yoigo recarga nuestras lineas, pero no cobra.

Por cierto, cuando metí la tarjeta puse el PIN mal a proposito y no me dejó avanzar mas, me dijo que el PIN era incorrecto.
 #20
Escrito   0  0  
Yo probé a la 20:40 en un cajero 4B y me decia algo como que por causas tecnicas no se podia realizar ese tipo de operación y ni siquiera me dejaba introducir el numero de telefono.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Yoigo