¿A alguno os ha llegado el cheque de El Corte Ingles?

18.308 75
 #71
Escrito   0  0  
"oiga me han dicho que no me mandais el cheque del corte ingles y ya se acabaron las rebajas" porque en el foro de gsm dicen que dicen que dicen, pero de papeles firmados nanai de la china?,No me puedo creer que esten esperando los famosos cheques, que son como Bin Laden, nadie sae donde estan.
Que tengan el detalle de recargarte algo de saldo y esas cosas vale, pero que alguien me diga en que se vinculan El Corte Ingl´´es y Yoigo, por lo menos si fueran distribuidores, tendía una lógica pero de otra manera, ninguna

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #72
Escrito   0  0  
A alguien le llegó? Yo el Lunes puse 3 reclamaciones y les dije que tenian 1 mes antes de que me fuese a consumo, que encima llevan 3 meses para enviarme 2 duplicados de unas tarjetas que me robaron.

Son unos sinvergüenzas

Oneplus 3T
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
A alguien le llegó? Yo el Lunes puse 3 reclamaciones y les dije que tenian 1 mes antes de que me fuese a consumo, que encima llevan 3 meses para enviarme 2 duplicados de unas tarjetas que me robaron.

Son unos sinvergüenzas


Los cheques se cambiaron por recargas de 30€ o 50€ dependiendo del caso de cada uno.

Asi que si esperas los cheques, olvidate. (q x cierto, serian tarjetas regalo)

Un saludo!!
 #74
Escrito   0  0  
juas, me harian la recarga al numero que no me mandan xDDD

Oneplus 3T
 #75
Escrito   0  0  
Han dado la recarga algunos no a todos los que le dijeron que tenian recargas de treinta y cincuenta euros. Por ejemplo los que se fueron de la compañia esos no han visto un euro y les correspondia recarga o tarjeta cheque regalo.
 #76
Escrito   0  0  
ostras ya ni me acordababa de esto ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo