¿A alguno os ha llegado el cheque de El Corte Ingles?

18.379 75
 #51
Escrito   0  0  
os ha llegado a alguien?
 #52
Escrito   0  0  
esperaré hasta el 15 de marzo (les dejo mes y pico...) si para entonces no lo he recibido (despues de unas cuantas llamadas) reclamaré y haber que pasa...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #53
Escrito   0  0  
vamos, que nos damos por timado, nadie lo tiene, no?
 #54
Escrito   0  0  
nadie... yo como dije en un post les dejo hasta el 15 de marzo (soy generoso eh) , y como no me lo manden pues denuncia ante la ocu, y más uniones de consumidores, x listos.
Llevan ya la leche de denuncias , (creo recordar q el 40%del total en el mes de enero) asi ke... tomaran cartas en el asunto.
pues nada,lo dicho YOIGO... un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #55
Escrito   0  0  
alguna novedad en el frente??

Un saludo

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #56
Escrito   0  0  
Por aqui nada... emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #57
Escrito   0  0  
vaya pallasos que son... como nos han engañao...
 #58
Escrito   0  0  
si fuera una empresa formal hoy recibiriamos el cheque regalo de cincuenta euros verdad pero como no es empresa seria nos han dicho que el 28 de febrero para callarnos la boca y no nos fueramos y asi cojer clientes con esto de las subidas del uno de marzo pensaban una de dos que se nos iba a olvidar o para no hablar mal de ellos y que hicieramos propaganda buena de ellos para cojer clientes. Yo me ido de yoigo pero sigo esperando mi cheque regalo jajajajajaj es mio al fin al cabo.Sabia que era una tomadura de pelo.
 #59
Escrito   0  0  
uno mas que se fué de yoigo y le deben un cheque
 #60
Escrito   0  0  
yo termino las clases el dia 15 de marzo, si para entonces no lo he recibido comenzaré a tomar medidas... gane o no gane,pero por lo menos me molesto, ke sino nos comen

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Yoigo