¿A alguno os ha llegado el cheque de El Corte Ingles?

18.382 75
 #61
Escrito   0  0  
alguien le ha llegado el cheque regalo que lo diga gracias
 #62
Escrito   0  0  
a ver si os interesa esto para que os quede mas claro:

he llamado el miercoles, el jueves, el viernes y ayer sabado, he hablado con 4 operadores distintos y me han dicho los 4 lo mismo.

que no existe tal cheque del corte ingles, que se van a hacer recargas compensatorias, y encima me dicen que yo no estoy en el listado cuando hace 2 meses que me tire 1 mes entero reclamando la sim me dijeron como unos 5 operadores que me compensarian con el famoso cheque.

en fin no hay nada que hacer manaña mismo hago la portabilidad.

despues de que me dejaron 3 meses y medio sin la sim

un saludo
 #63
Escrito   0  0  
he llamado esta mañana y me han dicho que me tendria que haber llegado ya, y que iban a tomar nota.
 #64
Escrito   0  0  
joer

acabo de llamar ahora mismo, y me ha dicho la teleoperadora, que no existen 2 listas, y que al recibir el mensaje de compensación de los 50 euros tenía que haber llamado y haberles dicho que no, que yo quería la tarjeta del corte.

en fin, enviaré un correo, a ver si me hacen más caso.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #65
Escrito   0  0  
donde andara mi tarjeta del corte ingles aunque no pertenezca ya a yoigo la tarjeta me la deben Me fui por ineficaces pero la tarjeta la merezco por tenerme casi un mes sin mi numero principal y llame en aquel entonces y me dijeron que me correspondia
 #66
Escrito   0  0  
Yo estaba pendiente de mis tres cheques y después de que me "tomen nota" varias veces hoy me han ingresado 50€ x 3 (sin IVA por cierto). Mira me conformaré me fatiga mucho hablar con ellos, son cansinos.
Eso si, fiel a Yoigo... hasta que se acabe el saldo emoticon feliz

--
Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
A ver cuantos son los agraciados que han ido a las rebajas del Corte Inglés a cuenta de Yoigo?
A cuantos les han dado esa alegría?
Si a mi me han hecho un contrato con fecha 5-2-2006, no han puesto nada de la permanencia, no han puesto nada del precio subencionado del terminal, y doy gracias a que de vez en cuando funciona la línea. y me voy de viaje al extranjero, y mas vale me llevo una maquina de humo para hacer señales ya que Yoigo no tiene acuerdos roming.
Que alegría ver que mucha gente cree en los Reyes magos, Papá Noel y los cheques del corte inglés, ya que sino, un mundo tal cual es es muy triste

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #68
Escrito   0  0  
a mi tambien me han ingresado los 50€, pero es que yo queria los 50€ del ECI
 #69
Escrito   0  0  
mi unica esperanza es que los de yoigo pongan el servicio de mobipay, y asi me gasto esos 50€ en algo por internet
 #70
Escrito   0  0  
cual es el fax de reclamaciones?
tengo 5 numeros yoigo, les mandaré un fax comentandoles lo del corte ingles, y sino pues ke porto todas las tarjetas, a parte de poner una reclamación en consumidores..
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Yoigo