¿A alguno os ha llegado el cheque de El Corte Ingles?

18.386 75
 #31
Escrito   0  0  
s si, a todos los usuarios de ese listado q nombro se les llamo para informarles, aunque a algunos al no tener otro telefono de contacto no se les pudo localizar.
pero claro q salio de yoigo no del foro.
 #32
Escrito   0  0  
Yo también recibí una llamada en la que me prometían el cheque regalo.

No tengo demasiadas esperanzas puestas en recibirlo, a ver si al menos recibimos el saldo prometido.
 #33
Escrito   0  0  
A mi tambien me llamaron por el retraso de la entrega de una tarjeta de portabilidad y me dijeron lo del cheque regalo de El Corte Ingles y como no llegan llamé el sabado a Yoigo y me dice la tia que no aparezco en la lista de compensaciones así que nada de nada. Deberiamos unirnos todos los que recibimos la llamada y llamarles a la misma hora o hacer una denuncia conjunta ya que no tenemos nada que lo pruebe.
 #34
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, y no es que quiera nada malo para nadie, ni para Yoigo ni para los ususarios.
Si no tienen lo códigos de liberación, no saben como bloquear uan sim robada, no tienen convenio con números premium para tonos y esas cosas,
Como van a repartir cheques del corte inglés!!!!
A mi me pueden llamar y decirme que me regalan una "fragoneta" que si NO ESTA ESCRITO ES PAPEL MOJADO!!!!
DONDE ESTARAN LAS SIM, DONDE ESTARÁN LOS CHEQUES, DONDE ESTARAN LOS CODIGOS DE LIBERACION???
No lo saben ni los del CSI ni los de SIN RATSRO Y ESOS SI QUE LO ENCUENTRAN TODO

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #35
Escrito   0  0  
Elarge si tienen codigos de liberacion otra cosa sq no los den por el momento y los asesores no dispongan de ellos.
Han bloqueado mas de una, y de dos, y de tres sim por robo.
Lo de los sms premium ok, ese tema ya ni se como va te doy la razon.
Y fragonetas no, creo q no tienen XD
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
no tienen convenio con números premium para tonos y esas cosas

Yo ya he podido mandar algunos premium, asi que ya deben haber llegado al convenio emoticon guiño

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #37
Escrito   0  0  
sms a numeros premium?? si lo dicho, al final el ultimo mono q se entera soy yo XD
 #38
Escrito   0  0  
Anda usuyoi, no sé por qué, pero pensaba que eras una chica, jeje.

Hay que ver como es esto de internet y como uno mismo se monta sus películas,jejej

salu2 y gracias por tu aportación.


Por cierto, he llamado varias veces al 622 y siempre me dicen lo mismo respecto al cheque del eci, que fue un error, que no deberían haber dicho nada porque en ese momento aún no lo habían confirmado.... en fin, espero que usuyoi tenga razón y no las teleoperadoras que me han atendido.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #39
Escrito   0  0  
te han dicho eso???? joe, si esque aqui cada uno tiene una version...emoticon triste

por cierto chica xq? jaaja
 #40
Escrito   0  0  
En vez del cheque de 50 euros me ha llegado una recarga de 20... Algo es algo!

AST
Volver a Yoigo