¿A alguno os ha llegado el cheque de El Corte Ingles?

18.297 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Me da a mi q se han "olvidado"


pues ke no sea asi xq...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #22
Escrito   0  0  
yo tambien soy de los que sigue esperando y nada...
 #23
Escrito   0  0  
Otro mas que sigue esperando... mande un mail y sin respuesta.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Que ilusos, de verdad pensais que os van a mandar algo? Ni de broma, como saben que en este foro todo se corre la voz y todos se apuntan al carro, hacen circular ese rumor y todos callados.
Veo que siempre poneis, denuncia, estafadores,ladrones y de todo, pero os tragais las cosas más increibles.dime que pinta El Corte Inglés con Yoigo? si te dan, te darán un descuento y gracias, pero un cheque del corte inglés? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie.
Tienen gente viendo el foro y lanzan cosas como para callarlos.
A mi mis problemas los solucionaron quitando el hilo del foro y ya esta.
No veis que Yoigo anuncia en este foro?
Planeta tierra...España... algún ser pensando...existen marcianitos. STOP. son verdes.STOP.enviamos muestras a domicilio de Marcianitos... a ver si se lo creen

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #25
Escrito   0  0  
Yo solo digo q si no me envian lo q me prometieron nos veremos en los juzgados,por poca cosa ke sean los bonos de los webos... pero si nos callamos todos claro ke regalaran esos bonos y más si despues no los dan y nadie reclama... q eso es lo ke esta pasando con muchas empresas en españa. hay q empezar a plantarls cara.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, me dejan varios dias sin linea, prometen compensarme de una manera, si no me compensan pues ya tomare las medidas q debi haber tomado es así de facil.
Además en la OMIC aparte depedir arbitraje puedes pedir pocedimiento de sancion contra ellos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
Wenas

los cheques ya he comentado que se solicitaron y que hasta el dia 15 no pretendian comenzar con los envios, ya que se informo que llegarian a finales de enero. Si me entero de algo de esto, o cuando envien el primero os aviso. (al igual que las devoluciones)


ha avisado? NO, asi que las las terjetas regalo ECI siguen como otras sims de yoigo, en el limbo.

Yo tambien sigo esperando la mia
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
hola! pero realmente seran cheques regalo? porque a mi me mandado un sms diciendo algo de 50 euros de saldo. Con lo bien que me irian los 50 napos pa comprar algun caprichillo

EDITO: por no leer bien el foro ya me he contestado que son cosas distintas jejeje.

Tratos OK dino123
 #29
Escrito   0  0  
si valmojado, hay dos compensaciones, una q ha sido la general de los 50 euros de saldo o 30 o lo q sea en recarga o descuento en factura.

y otra a cierta gente q porto a mediados de diciembre q segun lo q pidio le regalaban un cheque regalo por valor d 50€ d el CI, o le devolvian el importe del mov o le regalaban saldo.
pero de estas compensaciones solo he leido a dos personas q le han devuelto el importe del movil tal y como le dijeron...
de hecho a estas compensaciones no se podia acoger cualquiera, hay un listado de esta gente q yoigo se comprometio a compensar tal y como les dijo, y van tarde.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Que ilusos, de verdad pensais que os van a mandar algo? Ni de broma, como saben que en este foro todo se corre la voz y todos se apuntan al carro, hacen circular ese rumor y todos callados.
Veo que siempre poneis, denuncia, estafadores,ladrones y de todo, pero os tragais las cosas más increibles.dime que pinta El Corte Inglés con Yoigo? si te dan, te darán un descuento y gracias, pero un cheque del corte inglés? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie.
Tienen gente viendo el foro y lanzan cosas como para callarlos.
A mi mis problemas los solucionaron quitando el hilo del foro y ya esta.
No veis que Yoigo anuncia en este foro?
Planeta tierra...España... algún ser pensando...existen marcianitos. STOP. son verdes.STOP.enviamos muestras a domicilio de Marcianitos... a ver si se lo creen


La informacion no se dio en el foro por un usuario infiltrado, a mi me llamron especificamente para eso desde Yoigo sin yo haber pedido nada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Yoigo