Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.354 2.557
 #981
Escrito   0  0  
Caldua... TE DIJE QUE NO YEGAN LOS MAIIIIIIIILS!!! que lo redactes tu... o bien busca por las primeras paginas.. ( la 10 o asi ) para cojer una plantilla.. que dice.............

Yo..........NOMBRE......con DNI ..............solicito que mi numero ............ que es ede vodafone............ NO SE PORTE A YOIGO.

- Nombre completo
- dni
- Telefono de contacto

FOTOCOPIA DE DNI...

Hasi e mandado 3 fax........... y los 3 aceptados y cancelados emoticon sonrisa
 #982
Escrito   0  0  
Cierto Fancisco, que haria sin ti...
Solo una cosa, a que numero/s de Vodafone, Yoigo hay que mandar los fax?

Gracias por todo!!
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caldua
Cierto Fancisco, que haria sin ti...
Solo una cosa, a que numero/s de Vodafone, Yoigo hay que mandar los fax?

Gracias por todo!!


Esto esta respondido mil veces. Utiliza el buscador que para algo esta emoticon gafas
 #984
Escrito   0  0  
Yo envie el fax de anulacion a Vodafone esta mañana, y he llamado hace un rato y me han dicho que no esta tramitado, y que todavia sigue para alante la portabilidad, que ahora mismo estan super saturados.

Tambien me a dicho que llame mañana y el lunes, que si el lunes no está, que contacte directamente con yoigo.

Asi que eso haré. Por cierto, cuanto suelen tardar en tramitar la anulacion?

Un saludo
 #985
Escrito   0  0  
Pues buscar....... en las 50 paginas.. un pelin chungo.
jejeje

Aber....... NUMERO FAX VODAFONE --> 607 13 19 35 ( este no está petado como el otro numero de FAX y funciona igual )

NUMERO FAX YOIGO para prevenir --> 911 54 96 40
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmorri
Yo envie el fax de anulacion a Vodafone esta mañana, y he llamado hace un rato y me han dicho que no esta tramitado, y que todavia sigue para alante la portabilidad, que ahora mismo estan super saturados.

Tambien me a dicho que llame mañana y el lunes, que si el lunes no está, que contacte directamente con yoigo.

Asi que eso haré. Por cierto, cuanto suelen tardar en tramitar la anulacion?

Un saludo


Un dia. Yo que tu le enviaria un fax a yoigo mañana por la mañana
 #987
Escrito   0  0  
Pues os cuento al final que he hecho:

Buenas, al final no coló lo de la tarjeta comprada ayer, así que he probado con la de mi padre que tiene hace más de un año y me han ofrecido todo, lo que pasa es que el hombre no quiere ni le interesa contrato y por eso he preferido coger un V3x por 59 € que paso de meterle en berenjenales!

La teleoperadora me ha comentado lo del fax, que ya está hecho para mandarlo e ingresar 30 € de saldo, lo que me ha dicho que tengo que hacerlo con tarjeta de credito y que será con valor de 5 € mensuales. Estoy mirando a ver si lo encuentro por la web de vodafone y no veo como leñes hacerlo...vosotros crack´s en vodafone podríais decirme ¿como? ¿Hay que irse a un cajero? ¿Puedo hacerlo llamando a Vodafone y dandole mi número de tarjeta y demás? Si no volveré a llamarlos a ver si me lo puede explicar mejor

No Pain....No GAIN!!!!!



 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suzuka
Pues os cuento al final que he hecho:

Buenas, al final no coló lo de la tarjeta comprada ayer, así que he probado con la de mi padre que tiene hace más de un año y me han ofrecido todo, lo que pasa es que el hombre no quiere ni le interesa contrato y por eso he preferido coger un V3x por 59 € que paso de meterle en berenjenales!

La teleoperadora me ha comentado lo del fax, que ya está hecho para mandarlo e ingresar 30 € de saldo, lo que me ha dicho que tengo que hacerlo con tarjeta de credito y que será con valor de 5 € mensuales. Estoy mirando a ver si lo encuentro por la web de vodafone y no veo como leñes hacerlo...vosotros crack´s en vodafone podríais decirme ¿como? ¿Hay que irse a un cajero? ¿Puedo hacerlo llamando a Vodafone y dandole mi número de tarjeta y demás? Si no volveré a llamarlos a ver si me lo puede explicar mejor


Te han llamado diciendo que te quitan el movil, o al llamar despues de la porta no te lo ofrecieron? emoticon desconcertado
 #989
Escrito   0  0  
Asias emoticon guiño !!!!
 #990
Escrito   0  0  
Gracias juantxo85, y si yoigo son los que anulan, como se entera vodafone? al instante te envian el SMS de permanencia o como?
Volver a Vodafone