Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.092 2.557
 #991
Escrito   0  0  
FAX Voda 607 135 307

FAX YOIGO 911549640

De vodafone ese que te doy es el que dan ahora ya que el otro que daban esta colapsado

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #992
Escrito   0  0  
vinsen_ori a mi me han dicho que lo enviara al 607 13 19 35 y lo he enviado hoy.
 #993
Escrito (Editado )  0  0  
DUPLICADO

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #994
Escrito   0  0  
suzuka: mucho cuidado... confirma con la operadora,pero tienes que hacerlo con una TARJETA 4B. Puedes ir al cajero, que es lo más cómodo, pero es fundamental que sea 4B.

Yo he hecho la recarga esta tarde con una Red6000 y me ha llegado el importe íntegro (los 30 euros) de una tacada, no en diferido, como se supone que debía ser.

Me ha tocado llamar a Vodafone y aguantar el rollo un rato y al final, parece que aún así me respetan el acuerdo, pero meha insistido mucho en que sólo es válido con tarjeta 4B.
 #995
Escrito   0  0  
Los nº de Fax:

Para Vodafone: - 607135306 (Usar el de abajo)

Para Yoigo: - 911549640

En caso de que falle vodafone prueba con: 607135307 (AHORA FUNCIONA MEJOR ESTE).

Gracias.

Salu2
 #996
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado pa preguntar si habian recibido el fax con mi cancelacion y me ha dicho que todavia no.
Me ha preguntado a que numero envié el fax y le dije que al 607 13 19 35 y me dijo que ese era correcto y que llamara un poco antes de que se vayan (a las 22:00) o mañana por la mañana

Un saludo
 #997
Escrito   0  0  
PBotika, cuando lo enviaste?
 #998
Escrito (Editado )  0  0  
stickman, pues estando en LA CAIXA no salía la opción esa por ningún sitio y les he llamado,me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo para saber como es la recarga...vamos, que la pobre chica despues de unos minutos en espera no ha conseguido más información :s a ver que leñe hago ahora..me acercaré ahora a un Santander a ver si encuentro como hacerlo allí en el 4B. Por cierto, como leñe se llamaba la recarga, fraccionada podía ser?

juantxo85, con la tarjeta comprada ayer al final no me lo afrecían, con la de mi padre que tiene un año y pico me ofrecían todas las de pasar a contrato y éstas de prepago que es lo que le interesa

No Pain....No GAIN!!!!!



 #999
Escrito   0  0  
tardan de 24 a 4 8 horas en pasar notificacion de los fax, si lo habeis enviado ayer probar ya mañana.

iviHDR en otros foros...
 #1000
Escrito (Editado )  0  0  
¡ Mensaje nº 1.000 ! emoticon sonrisa

Pues nada, que esto sube como la espuma emoticon carcajada

Bueno pues parece que no es el mensaje 1.000 jejeje, pero si un mensaje de error que da el foro por la saturación que tiene...

Espero que igual de pronto me llegue mi N73! jejeje

Un Salu2emoticon triste

jcasvivero ha adjuntado esta imagen:
Pasos para conseguir el N73 por 29€

Volver a Vodafone