Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.071 2.557
 #1001
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien que fuera de prepago le han llamado ya para pedirle los datos?

Gracias

Un Salu2
 #1002
Escrito   0  0  
hola, yo envie el fax el dia 2 y ayer ya tenia la portabilidad cancelada, a la espera del dichoso sms,
a mi me dijeros que tardaba de 5 a 7 dias, y a mi hermado le han dicho que el dia 14 tenia previsto mandarle el sms, a ver si se ponen de acuerdo los de vodafone por que los dos lo hicimos el mismo dia, esto es de locos, saludos
 #1003
Escrito   0  0  
Haber pero no hos desespereis, tardan como una semana en mandar el sms, y luego os tienen que llamar para pediros los datos y elejir el contrato, supongo que desde el dia que te llaman para los datos ya te envian el movil y eso..

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #1004
Escrito   0  0  
Mi historia ha sido:

El dia 19/12 realice la portabilidad a Yoigo mediante llamada telefonica. Actualmente tengo contrato y ya caduco la permanencia, y marchaba a Yoigo a un prepago, pero Vodafone no lo sabe.
A los 5 minutos recibi el sms de Vodafone para que les llamara urgente, y así lo hice, cerrando el N73 por 89€ IVA INCL. y el DTO del 30% en las 6 proximas facturas.
El dia 20/12 envie el fax con la cancelación de portabilidad a Yoigo y se acepto el mismo dia.
El dia 29/12 a las 11:32 recibi el sms del contrato de permanencia. AL momento lo envie y obtuve la confirmacion al instante.


Hay usuarios como spiker y pandit que enviaron el sms de permanencia el dia 23 y les llegaron el dia 2 el mobil a kasa (7 dias laborables), Rubidea cancelo el 18 y firmó el 27 y le ha llegado hoy. roi1618 el 18 de Diciembre mandó el fax para anular la portabilidad, el 26 de Diciembre le llego el sms para aceptar la oferta de permanencia y el 4 de Enero le llego el movil. Calathea envió el sms el día 28 de diciembre y recibido hoy el movil.
Lo repito todo para evitar preguntas de los q no leen, y pongo las fechas de los que ya tienen el movil para calmar a los que estan esperando recibirlo, como yo.

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #1005
Escrito   0  0  
Entonces primero te mandan el SMS de permanencia y luego te piden los datos bancarios?
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suzuka
stickman, pues estando en LA CAIXA no salía la opción esa por ningún sitio y les he llamado,me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo para saber como es la recarga...vamos, que la pobre chica despues de unos minutos en espera no ha conseguido más información :s a ver que leñe hago ahora..me acercaré ahora a un Santander a ver si encuentro como hacerlo allí en el 4B. Por cierto, como leñe se llamaba la recarga, fraccionada podía ser?


La recarga se llama, creo, recarga en diferido, me suena haberles escuchado ese nombre, pero igual lo he soñado.

Lo que sí es seguro es que es con una tarjeta 4B, a mi me lo han repetido por activa y por pasiva (claro está una vez que ya había hecho la recarga).
Son unos ñapas, ya podían haberlo advertido claramente.
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Entonces primero te mandan el SMS de permanencia y luego te piden los datos bancarios?

nó, el SMS de permanencia solo te llega una vez que ya estás en contrato, como es su caso.

En el nuestro que estamos en prepago aún tienen que llamarnos para tomarnos los datos de cuenta y tipo de contrato, y una vez que ya estemos en contrato será cuando nos llegue el SMS.

Cubot Zorro 001
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd


Si quieres te pongo otro bonito contraejemplo, que veo que tienes inventiva, y se te gustara:


HISTORIETA

Es como si vas al Carrefour a comprar un sintonizador TDT de Siemens cuyo precio es 250 EUR. Pero resulta que desde central dan orden de venderlo a 99 EUR, pero algunos centros Carrefour pasan de la central y lo siguen vendiendo al precio original

Tu llegas, compras el TDT por 250 EUR, pero te das cuenta del error por casualidad en un foro. Vas a Carrefour y montas el pollo en recepcion diciendo que se estan equivocando al facturar. Para que te calles, te devuelven 151 EUR por la diferencia y mientras la gente los sigue comprando a 250 EUR.

Todos felices; pero resulta que hay un tipo que es el mas listo de toda la clase, y cuyo nombre es PHP, se compra 10 reproductores TDT por 2500 EUR, monta el pollo 10 veces, le devuelven 1510 EUR. Luego procede a revender cada TDT al modico precio de 200 EUR (regalado! chollo! 50 EUR mas barato!)...


quote:
Originalmente escrito por corpcd


A mi me gusta mas esta historia que la tuya de los botes de cocacola... ¿tu crees que a los clientes que compran el TDT a 250 EUR les estan jodiendo?


Te has levantado hoy inspirado, eh?

Mira, yo entiendo que tu eres una persona excelente que mira por la gente y tal...
Entiendo que eres una persona incapaz de agacharte a cojer un billete de 50€ porque eres consciente de que "alguien" lo ha debido perder.
Entiendo que eres una persona que cuando ve un bagabundo le das 100 euros para que compre comida...
Entiendo que eres una persona que jamas se tiraría un pedo (ni aún en el water) porque es de mala educación...
Entiendo que eres una persona que cuando haces cola en un establecimiento, amablemente cedes tu puesto a cuantas personas hayan detrás de ti... Pero yo sintiendolo mucho, yo no soy así.

A ver, esto es facil -espero que lo entiendas-

Tengo una linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73

¿Para que quiero tantos N73? no lo se... esta noche he estado barajando cuatro opciones:

1ª- Pedir siete duplicados de tarjeta y utilizar los 7 teléfonos al mismo tiempo. Pero me encuentro con un pequeño contratiempo... No encuentro calcetines de 7 compartimentos para telefonos (y mira que he buscado por rebelio, redcoon, pixmania, etc...)

2ª- Comprar caratulas de 7 colores distintos y utlizar cada día un movil distinto (sería la p*ll* en la oficina... mis compañeros/as automaticamente me bautizarían con "Pepe The Boss". Pero me encuentro con otro pequeño contratiempo... creo que no se le puede cambiar la caratula.

3ª- La tercera opción es llamar a Vodafone y decirle a la teleoperadora: "Hola señorita... a pesar de que cuando me han faltado 30 puntos ustedes se han negado a "prestarmelos" para sacar un movil, o de que cada vez que llamo me torean y requetetorean de departamento en deparmento, o de que este verano pasado tuve que hacer un contrato con movistar para que me vendiesen un SonyEricsson porque el mio se rompió, o de que nunca han tenido miramiento alguno con un cliente que jamás les a fallado en casi 11 años, mire lo que le digo... hoy me he levantado flex, y he decidido (a pesar de que esta oferta es inedita e irrepetible en vodafone) rechazar 6 de los 7 teléfonos que de forma totalmente legal y por supuesto pagando, ustedes me han ofrecido. ¿motivo? porque para los últimos no van a quedar moviles... de este modo los últimos siempre tendrán movil. Es decir señorita... con este acto de buena fe, voy a acabar de un plumazo con el hambre en el mundo, con las guerras, y con las mamonerias de zapatero.

4ª- Pillar los teléfonos y ponerlos a la venta en ebay o similares a un precio muy por debajo de lo que realmente valen.
De este modo los compradores evitan contratos, portabilidades, permanecias, etc... y yo por fín despues de casi 11 años veo algo de vidilla en esta compañia sacandome un dinero totalmente legal.

A ver... ¿que hago corpcd? 1ª, 2ª, 3ª, 4ª (....)

Como lo ves ahora?
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman


La recarga se llama, creo, recarga en diferido, me suena haberles escuchado ese nombre, pero igual lo he soñado.

Lo que sí es seguro es que es con una tarjeta 4B, a mi me lo han repetido por activa y por pasiva (claro está una vez que ya había hecho la recarga).
Son unos ñapas, ya podían haberlo advertido claramente.


Lo de la tarjeta imagino que dará lo mismo, será el cajero en que se haga, voy a verlo ahora mismo a ver si hay suerte y se puede hacer en el Santander....ahora te comento, gracias por la ayuda, por cierto, qué móvil has elegido tú?

No Pain....No GAIN!!!!!



 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


nó, el SMS de permanencia solo te llega una vez que ya estás en contrato, como es su caso.

En el nuestro que estamos en prepago aún tienen que llamarnos para tomarnos los datos de cuenta y tipo de contrato, y una vez que ya estemos en contrato será cuando nos llegue el SMS.



Pues a ver si nos llaman emoticon triste
Volver a Vodafone