No hay PERMANENCIA en PREPAGO

292.134 410
Escrito   0  0  
Quiero comprar un Xperia X10 al que por el poco uso que le daré me bastaría con mi actual SIM prepago de Vodafone. He leído (no localizo dónde), que si a ese movil le pongo mi actual tarjeta VODAFONE automáticamente me asigna o activa una tarifa plana de datos de 15 euros, la cual no quiero ni necesito.
Podrían aclararme este asunto?. Gracias.
Escrito   0  0  
Un post q saca de las casillas da cualkiera XDDDDDDDDDD

A ver...45 dias para pasar de prepago a contrato dentro o a otra compañia.

Prepago MS a Contrato MS (45 dias la primera vez)
DE Prepago MS a Prepago VF (mismamente) 45 dias de alta...mas que nada x temas informaticos

Lo único que yo cería como permanencia, es q se ha de llevar "XXX" consumo para que Movistar te libere el telefono (gratis) y lo puedas usar con la compañia q kieras....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelozano
Quiero comprar un Xperia X10 al que por el poco uso que le daré me bastaría con mi actual SIM prepago de Vodafone. He leído (no localizo dónde), que si a ese movil le pongo mi actual tarjeta VODAFONE automáticamente me asigna o activa una tarifa plana de datos de 15 euros, la cual no quiero ni necesito.
Podrían aclararme este asunto?. Gracias.

Algo así también he leido, pero era con otro modelo en mi caso. A ver si alguien lo aclara...
Escrito   0  0  
a mi me intentaron engañar los de MS haciendome creer que tenía permanencia...

fanboy y nikonista
Escrito   0  0  
Movistar no tiene la hero, no?

fanboy y nikonista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeah_ar
Movistar no tiene la hero, no?

emoticon desconcertado

eso no va aquí
Escrito   0  0  
hola, creo que voy a ser repetitivo pero no me ha quedado claro, yo quiero hacerme una tarjeta de prepago de una compañia (simyo, yoigo, orange o movistar) para hacer una portabilidad a contrato de vodafone.

si yo me compro una tarjeta de prepago, puedo hacer la portabilidad al dia siguiente???
si es asi, con cual compañias lo veis mejor, o con cuales lo habeis echo alguno de vosotros?? me refiero a que prepago elegiriais...

si alguien me respondiera me haria un gran favor.

con los moviles me pasa como con el amor, el 1 no se olvida..
Escrito   0  0  
pensaba que si abia permanencia, gracias por el dato
Escrito   0  0  
estais seguros de que no hay permanencia?
Escrito   0  0  
Os comento mi caso. Soy de Orange prepago desde hace... (ni me acuerdo) En Agosto del año pasado hice una simulación de portabilidad a movistar, con lo que Orange me ofreció un nuevo móvil por 19 Euros y acepté quedándome en Orange (Prepago).
Puedo hacer ahora una portabilidad a otra compañía?
O tengo permanencia (no por la linea, sino por el móvil)
Gracias
Volver a General