preguntas sobre contrato

4.488 37
Escrito   0  0  
Lo ideal es hacer el nuevo contrato con Orange, y posteriormente enviar un fax a EM diciéndole que no aceptas el cambio de condiciones contractuales, y que según la ley (no recuerdo el nombre) que ampara el derecho del usuario a darse de baja en caso de no aceptar las nuevas condiciones, que te den de baja y listo. No obstante, puedes firmar el nuevo contrato con Orange y si te llega la factura de la penalización de EM hacérsela llegar a Orange para que te lo descuente en las siguientes facturas. En otro hilo puse lo que ha hecho un usuario para firmar con Orange y dejar de depender de EM.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
bueno mi caso es un poco mas especial ya que tampoco quiero romper totalmente las relaciones con euskaltel ya que tanto mis dos fijos y la conesion a inernet voy a continuar con ellos ,as i que en todo caso por ejemplo deberia mandar un fax tipo como el expuesto aqi en el foro expecificando solo los moviles no? para que en la seguiente factura (me lo meten todo en una) las lineas de movil no aparezca, joe que lio la verdad.
Escrito   0  0  
Joder tio ya cansa tu menosprecio, eso de rh- y más vascos, ya cansa, a mi particularmente me estás faltando, ya te vale.

saludos de Gipuzkoa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dul2
bueno mi caso es un poco mas especial ya que tampoco quiero romper totalmente las relaciones con euskaltel ya que tanto mis dos fijos y la conesion a inernet voy a continuar con ellos ,as i que en todo caso por ejemplo deberia mandar un fax tipo como el expuesto aqi en el foro expecificando solo los moviles no? para que en la seguiente factura (me lo meten todo en una) las lineas de movil no aparezca, joe que lio la verdad.

Claro. Tu lo que haces es que decirles que no aceptas las nuevas condiciones de uso del contrato de telefonía móvil. Y si tienes el contrato por ahí, seguro que tiene una referencia, y la incluyes, para que sepan más concretamente a qué te refieres. El resto de servicios son temas aparte emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
bueno pues he revisado los contratos que me hizo el comercial (ya que me hizo dos para los 5 moviles) y por mas que miro no encuentro ningun numero que identifique el contrato como tal.
Escrito   0  0  
Entonces bastará con el número de teléfono de los móviles y con el NIF titular de la línea.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
ok a ver que pasa el lunes y muchas gracias por la atencion y ayuda que me estas dando

un saludo.
Escrito   0  0  
Nada. Aquí estamos para ayudar y aconsejar emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
euskaltel a mi entender se esta riendo de sus clientes al no facilitar sus tarifas hasta el dia 15 ,dia en la que teoricamente se efectua el cambio de condiciones del contrato no?
yo sobre las diez he llamado a mi comercial de euskaltel para que me dijera algo,me ha dicho que estaba reunido (supuestamente les estaban dando las nuevas condiciones) y que me llamaba mas tarde,peor todabia sigio esperando,a la tarde le volvere a llamar a ver con que me sale,sino me dice nada nuevo creo que les vo a manadar a la porra y me paso a orange,por que dudo mucho de verdad que puedan ofrecer algo tan ventajoso como orange no crees? ademas por toda esta farsa que estan montando se merecen que todo el mundo les deje.
Escrito   0  0  
Así es. EM está engañando y ocultando información a los cliente con tal de liarles más y que acaben portándose o dando de alta una nueva línea en EM... Además, ya han dicho lo que van a ofrecer a los clientes que se porten de Orange. Hay un hilo por ahí puesto por mi donde lo digo, aunque es tan poco, que te lo digo aquí. Si portas con el mismo número, llamadas gratis hasta agosto de 2007, y si lo haces con número nuevo, tendrás llamadas gratis hasta agosto de 2008 y 50% de descuento en factura durante 6 meses... Eso parece ser que será lo que va a ofrecer o está ofreciendo ya. A eso habría que sumarles lo de que 'somos más vascos que nunca', que eso engancha a muchos clientes.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Euskaltel