preguntas sobre contrato
4.492 37
Escrito 0 0
Alguien que haya pillado en The Phone House o tienda Orange un contrato Orange vieniendo de Euskaltel sabe si te dan el terminal al momento?
Escrito 0 0
Lo mejor es que envíes el famoso fax que publicastes por aquí, y con eso EM debería de saber que no quieres portarse a su nueva red. Lo que se dice TPH imagino que tramitará el alta sin tener en cuenta la relación anterior con EM. Por tanto, lo mejor sería que por tu cuenta le hagas saber a EM lo mucho que les quieres
. Y de paso manda saludos a Erauzkin y Ardanza
.
SALUDOS
.

SALUDOS

Escrito 0 0
no jejej ya quisiera ,me han ofrecido el v3x y el nokia 6280 y la verdad no se cual pillar, los dos me gustan,he puesto un post en genral a ver si me sacan de dudas si me puedes tu ayudar tambien aqui te lo agradeceria ya que tengo que contestar mañana , si me puedes decir en que es uno mejor que otro o razones de peso por decantarte por uno.
gracias
gracias
Escrito 0 0
bueno ayer firme el contrato con orange y pille el vx3 por mejor disponibilidad del terminal en la tienda y de verdad lo que me ha llamado la atencion el pique que hay entre varios usuarios llevandolo a terrenos casi politicos,yo como dice uno tambien cojeo a la izquierda.
pero no os dais cuenta que aqui no hay derechas ni izquierdas que todos los operadores solo buscan su beneficio y al final lo que tenemos que hacer los usuarios es aprovecharnor de las distintas ofertas ,que para putearnos despues ,ya tienen tiempo,si al final son todas parecidas.
un saludo
pero no os dais cuenta que aqui no hay derechas ni izquierdas que todos los operadores solo buscan su beneficio y al final lo que tenemos que hacer los usuarios es aprovecharnor de las distintas ofertas ,que para putearnos despues ,ya tienen tiempo,si al final son todas parecidas.
un saludo
Escrito 0 0
solo una cosa, lo de la penalización de EM no es legal y EM lo sabe...
quote:
Originalmente escrito por dul2
un saludo es mi primer post en este foro y despues de mirar un poco tengo algunas dudas.
soy de euskaltel pero estoy a punto de pasarme a orange,me ofrecen 5 telefonos por mis 5 de euskaltel.
bien :
1 quisiera saber si de verdad orange se hace cargo de la penalizacion por estos moviles(ellos me dicen que si) y como efectuan el abono ya que 150 x 5=750
y la verdad no me fio.
2 si de verdad es legal que euskaltel cobre esa penalizacion.
3 he leido que el 50% es sobre el consumo,bueno yo ahora con euskaltel tengo el plan facil con el que las llamadas me salen a 0.10 minuto a todo ,luego serian a 0.05 el minuto?
4 ahora mismo yo no tengo cuaota mensual ya que los 5 de consumo minimo me lo abonan despues,tambien lo haria orange?,es decir te mantienen las mismas condiciones de contrato que tengo?
bueno ya se que he preguntado mucho pero quiero aclararme un poco antes de dar el paso y veo que aqui hay gente que esta muy puesta en estos temas.
gracias
solo una cosa, lo de la penalización de EM no es legal y EM lo sabe...
j.s
Volver a Euskaltel