Los numeros que he encontrado

2.749 22
 #11
Escrito   0  0  
y siguen disponible a la venta!!!
 #12
Escrito   0  0  
hay que dejar de mirar esto numeros bonitos, que si no, al final puede que yoigo vacien el saldo de nuestras cuentas
 #13
Escrito   0  0  
Yo me he cogido un 622.x02.(x+1)02

Y creo que está bastante bien.
Al que le guste hay muchos números del tipo: 622.206.207
 #14
Escrito   0  0  
el 622 02 03 04 esta xulo...emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
mas chulo será uno que termune en ocho, pa cuando creeis que se puede comprar lo del rango 622 22 xxxx?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
el 622 02 03 04 esta xulo...emoticon sonrisa


Ya pero por ahora sólo se pueden coger los que empiecen por 6222
 #17
Escrito   0  0  
a ver si luego los que mediante el truco habeis cogido esos que empiezan por "622 00" no os vale ...

llamad y preguntad x si acaso ..

pq ofrecian los "622 20"
"622 21"
"622 22"

y claro, ellos se pueden escudar en que en su web nunca ofrecieron lo otro, ya que se hizo mediante el fallo ese XD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo contaba con eso, por eso mis 2 622000XXX y 622000ZZZ los he cogido contrarreembolso emoticon guiño

Por si acaso emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
buena idea :P

yo tp me he arriesgado por eso ...

por cierto, a los que os funcione el truco haced esta prueba, tratad de reservar alguno que empiece por .. yo que se ... "650" que son de movistar ... a ver si deja reservar ...

si deja reservar ... jaleo para los que hayais pillado un 62200 .. pq kerra decir q deja reservar todo tipo de numeros ...

tb probad x ejemplo "633" y lo que querais .. q es el otro asignado a yoigo ... a ver si este os deja o nop emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
de todas formas en caso de inexitencia de los numeros comprado, ellos estaran obligados a la devolucion de las cantidades abonadas, asi que, riesgo, que riesgos hay?
Volver a Yoigo