Los numeros que he encontrado

2.756 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinoguay
de todas formas en caso de inexitencia de los numeros comprado, ellos estaran obligados a la devolucion de las cantidades abonadas, asi que, riesgo, que riesgos hay?

supongo que riesgo de perder tiempo con reclamaciones, papeleos, ir a tph a explicar lo que ha pasado o llamar al CAC de YOIGO a ver si consiguen entender lo que les expliques ...

ya que supongo que si los "62200" no los ofertaban y se han conseguido mediante ese fallo vía web, ese fallo tb acarreaba el cobro del correspondiente dinero ... no se si me expliko .

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
espero que me llege ese numerito que he pedido

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #23
Escrito   0  0  
Los numeros que se cogen mediante el truco son los disponibles para pedidos por telefono con lo que es lo mismo.

No deberia haber problema, si pones numeros pedidos, que empiezan por 633 o con prefijos de otro operador dice que no se puede.

Asi que de momento tranquilidad

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Yoigo