Dudas & Soluciones para el n73

118.810 708
 #461
Escrito   0  0  
Ok gracias tio, 1 verde pa ti.

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se puede cambiar el logo de operador por otro?? se puede eliminar??

cómo?



jajaja, peazo de tema q tienes, no???

eso de que se vea una imagen a pantalla completa es una pasada... q has creado tu el tema?? :xx

Love the life you live and live the life you love.
 #463
Escrito   0  0  
se hace creando un tema, pero desconozco el programa y el método.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_eguren



jajaja, peazo de tema q tienes, no???

eso de que se vea una imagen a pantalla completa es una pasada... q has creado tu el tema?? :xx




holas, con esta apli, puedes poner a pantalla completa una foto o fondo, pruebalo a ver si te gusta,,,,,,es un creador de temas en el mismo fono,es sencillito pero practico,,,,,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_16
el fscaller lo nstale, y lo desinstale, cuando volvi a instalarlo el programa abe la configuracionq que tenia cuando lohabia instalado antes (color, tipo de letra, fotos asignadas)...me mosquea por que deberia borrase del todo, pues sino si estas venga a meter aplicaciones se va quedando un poco de cda una fstidiando el movil.

Lo curioso es que entre la primera instalacion y la segunda hice un reseteo completo (*#7370#)

Una cosa mas que me aparece apeasr de habersido borrada.
Instale el autolock (para bloqueo automatico del telado) lo boro, reseto el movil, y nada mas encnder el movil (rapido, que sea nada más encender) mantiens pulsado el boton de menu, y se ven las aplicacones que arrancan automaticamente, y una de las que me aparece es el autoblock (y eso despues de resetear), pero el teclado nose bloquea solo.




Eso es porq las tenías instaladas en la tarjeta (supongo) y no en el teléfono, por lo q mantiene las configuraciones

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #466
Escrito   0  0  
He probado el botón del manos libres para pasar de canción en el reproductor MP3 y no hace nada. ¿Es eso normal?
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor




holas, con esta apli, puedes poner a pantalla completa una foto o fondo, pruebalo a ver si te gusta,,,,,,es un creador de temas en el mismo fono,es sencillito pero practico,,,,,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


rufi, a ver si puedes colgarlo en otro sitio, xfv, que no me deja bajarlo
Gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #468
Escrito   0  0  
Por cierto, una duda dl fscaller, yo pongo una konfigracion predeterminada (foto arriba, datos llamante abajo) y en la preview se me ve bien, xo luego qnd me llaman sale como kiere (foto en el centro y los datos del llamante tb en el centro) a que se debe? como lo arreglo?
Gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #469
Escrito   0  0  
Hola, quería comentaros mi duda. Cargué completamente anteanochhe el terminal, lo actulicé a la versión ME. Eso sería a las 2 de la mañana aproximadamente, y anoche, a eso de las tres, se me acabó la batería. Lo he usado lo normal, con uso del mp3, y eso si, mucha conexión USB al PC para meterle cosillas. Es normal?? Tanto chupa al estar conectado al PC??

Saludos

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor




holas, con esta apli, puedes poner a pantalla completa una foto o fondo, pruebalo a ver si te gusta,,,,,,es un creador de temas en el mismo fono,es sencillito pero practico,,,,,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos



Rufi te quieroooo!!!

jajajaja... me has hecho la tia mas feliz del mundo!!!



ya he puesto una foto a pantalla completa!!!

emoticon colorao :amor

Love the life you live and live the life you love.
Volver a Nokia