Dudas & Soluciones para el n73

118.759 708
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_eguren
Rufi te quieroooo!!!

jajajaja... me has hecho la tia mas feliz del mundo!!!

Esto promete emoticon corazon emoticon carcajada


eR_GaBy, no sé lo que debe gastar al estar enchufado al pc, pero sí es cierto que siempre recomiendan (compañeros del foro) tener el móvil con el cargador enchufado mientras se hace la actualización del móvil.

Lo que yo he visto, después de pasarlo a music edition, es que me dura bastante con las 7 rayas de la batería y de repente me baja a 4. No sé si será error del firmware o qué, pero que se gasten 3 rayas de batería de golpe... emoticon sorprendido

saludos.
 #472
Escrito   0  0  
Ya, la actualización la hice con el cargador puesto, me refería que me duró unas 24 horas desde el momento en que lo desconecté tras la actualización hasta est anoche.

Saludos y gracias por contestar!! emoticon carcajada
 #473
Escrito   0  0  
Neitor,,,con el program q has colgao (gracias antes q nada emoticon guiño) ehm..cómo se puede hacer para q la foto q ponemos a pantalla completa sea solo como fondo de escritorio y no como fondo también de todos los menú's? se puede? o es algo q sería cuestión de cambiar de programa (hacerlo desde el ordenador x ejemplo)??

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #474
Escrito   0  0  
claro, lo suyo es que sólo sea el fondo y el resto se quede el que trae por defecto el emnú.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #475
Escrito   0  0  
la cosa está en q con dicho program si pones algo de fondo.....se queda de fondo para todo el menú...cosa q no me gusta por cuestión de contrastes de colores/letras...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #476
Escrito   0  0  
alguien puede subir el programa en otro sitio? no me deja acceder a la pagina..
Gracias

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #477
Escrito   0  0  
aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #478
Escrito   0  0  
muchas gracias
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #479
Escrito   0  0  
Ami me pasa lo siguiente:

Tarjeta 1gb,usada en 6280,diferentes mp3's...canciones me refiero ok? en el 6280,todas las tengo aora en el N73 va perfecto,PERO, algunas melodias/canciones/mp3's,q en el 6280 se oian,perfectas, le doi a oir, ademas ed salir un iconito como de un papel rajado, le doi y no se oye y salta a otra cancion...pero esq el tema,esq son las mismas del 6280 q todas se oian,i aki en el n73 unas si,otras no....

Poltergate? xDDDDD

aver si me aceis el favorcillo....e leido q poniendo el musci edition se solucionaba...pero asta dentro de 1-2 mss no lo kiero modificar

muchas gracias compis

Tratos Perfectos:[/b]
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!

Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
 #480
Escrito   0  0  
ni idea, no serán las que traía el 6280 por defecto?

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia