Dudas & Soluciones para el n73

118.763 708
 #441
Escrito   0  0  
¿sabeis como se baja el volumen mientras estas jugando a un juego? esque es demasiado alto y no puedo bajarlo con las tecla laterales

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane1818
Tengo dos dudas sobre este gran telefono:

Hay forma de que al grabar video, no se encienda el fash? (me permanece todo el tiempo encendido, aunque en modo imagen lo haya desactivado)

Puedo sacar fotos-videos con el movil en vertical?

Es que vengo de un 6630!


parece que lo del flash no, las imagenes si que se pueden sacar en vertical

Esperemos que caquen una app para hacer fotos/videos sin flash, que asi no se hacen cosas de estrangis... emoticon disimulo

 #443
Escrito   0  0  
Hola, hace algo mas de una semana q me he hecho con un N73, y creo q me ha venido un pelin grande. Aun no he conseguido instalar ningun reproductor de divx ni el divxplayer y smarthmovi., los dos me dan error, cuando empieza la instalacion me sale el mensaje de error en el telefono q pone "Error de certificado,pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion". X favor alguien me puede ayudar porque he tenido ya ganas de tirarlo por la ventana varias veces.
 #444
Escrito   0  0  
Te vas a menu/herramientas/gestor de aplicaciones/opciones/ajustes/Instalacion software = todo y ya podrás instalar aplicaciones.

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #445
Escrito   0  0  
Muchas gracias. por fin he visto mi primer video jeje.Ya estaba rayadisima, porque los mp4 se me ven pero no se me oyen.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amets77
X favor alguien me puede ayudar porque he tenido ya ganas de tirarlo por la ventana varias veces.
¿Dónde vives? emoticon carcajada
 #447
Escrito   0  0  
Sisi..yo si hace falta hago noche debajo de tu ventana..xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #448
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto,,, llamo a los bomberos y ponemos el colchon,,, avisa cuando lo tires,,, jeje



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #449
Escrito   0  0  
Compis,aver si me explicais una cosilla,esque estado mirando por el post i no encontrado la solucion.


como pongo una foto a pantalla completa (papel lapiz o algo asi se llama)???????????????

y esta,al principio de tenerlo os iva lentillo?izisteis algo para q fuera algo mas rapido?o mejor dixo,como puedo mejorar la velocidad?tengo minisd xtreme memory 1g


graxias

Tratos Perfectos:[/b]
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!

Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
 #450
Escrito   0  0  
a ver, parece q lo de los reinicios se soluciono al pasar a la ME, xro mi sorpresa hace un momento q al intentar llamar se me ha welto a reiniciar solito!!esto ya no me gusta nada!!alguien mas he liedo q tenia este problema, se os ha solucionado o q habeis hecho?
Volver a Nokia