Dudas & Soluciones para el n73

118.801 708
 #701
Escrito   0  0  
conectar si q puedo conectarla y hacer fotos, no se q pasaria...un saludo
 #702
Escrito   0  0  
taparias el sensor de la cámara...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #703
Escrito   0  0  
si, hacer fotos si que puedo con la camara delantera, ua cosa q es un poco coñazo es que la tapa de atras, la de la camara me hace un poco de juego, hay alguna forma de apretarla?esq he visto q por detras hay una planxa cn unos tornillos, sera de ahi??un saludo,gracias
 #704
Escrito   0  0  
Ya que está activo este tema para el N73, pregunto una curiosidad que tengo: ¿es fácil acostumbrarse al manejo del joystick? Es que lo estuve trasteando en Media Markt y me liaba, me resultaba extraño.

¡Saludos!
 #705
Escrito   0  0  
si, es facil acostumbrarse, de eso no t preocupesemoticon guiño .un saludo
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcf_21
si, es facil acostumbrarse, de eso no t preocupesemoticon guiño .un saludo

¡Gracias por tu respuesta!
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juniorv550
¡Gracias por tu respuesta!

Además es muy configurable: Puedes seleccionar qué aplicación se abrirá si mueves el joystick a la derecha, cuál se abrirá si lo mueves a la derecha, y así con todas las direcciones (incluso la pulsación central)
La verdad es que es muy cómodo el joystick.
 #708
Escrito   0  0  
a vosotrs la tapita de atras no os hace un poco d juego???es un poco mloesto la verdad,un saludo
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcf_21
a vosotrs la tapita de atras no os hace un poco d juego???es un poco mloesto la verdad,un saludo

todos los n73 la hacen. yo despues de haber comprado más de 5 y reocnocer que los ME originales tiene mejora ajustes, desistí con este modelo por los crujidos.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia