Dudas & Soluciones para el n73

118.809 708
 #431
Escrito   0  0  
un explorador de archivos que sirva para el n73??
 #432
Escrito   0  0  
cambiarlo es sencillimo es cambiar la placa del tecaldo del joy y del lector de tarjetas que es todo la misma placa y se hace en 10 minutos

 #433
Escrito   0  0  
Por si hay gente curiosa, hubo un hilo de joistick rotos que acabo de encontrar:
http://www.gsmspain.com/foros/h5083...oystick-73.html

Ahora que a la gente le van llegando la marabunta de N73 de Vodafone, me parece que ese hilo va a revivir emoticon triste
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Gracias ekinyao.

con tu novia, el que no recuerdo pero leí hace tiempo, y el mío, ya son tres N73 a los que se le cae. Y me imagino que ninguno lo teníamos más de 2 ó 3 meses. Da qué pensar, ¿no?

ummm...


hola

el joystick te lo cambiaran lo mas seguro ya que el movil lo tienes nuevo,ves a un sat de nokia y exigeles la garantia y diles que un amigo tuyo tambien se le ha estropeado y se lo cambiaron
 #435
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronurue
ALGUIEN SABE si se puede bloquear el teclado automaticamente pasado un minuto????


si, pero te pedirá código del teléfono; no es como un bloqueo de un movil "no symbian"

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronurue
ALGUIEN SABE si se puede bloquear el teclado automaticamente pasado un minuto????


Hola, para eso debes instalar un programa, yo uso el Autolock y me va perfecto. Aquí te lo dejo.

Otra cosa, sobre el Buzón de Voz (Lo siento si ya está contestado pero no lo encuentro...) pero es queno se que pasa, pero no soy capaz que quitar el buzon de voz, lo cancelo desde el menú de desvíos, pero vuelvo a comprobar el estado y me vuelve a decir que está activo.
 #438
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #439
Escrito   0  0  
A ver ahora... emoticon ninja

Dudas & Soluciones para el n73Adjunto: autolock125709.rar
Ha sido descargado 84 veces.

 #440
Escrito   0  0  
el fscaller lo nstale, y lo desinstale, cuando volvi a instalarlo el programa abe la configuracionq que tenia cuando lohabia instalado antes (color, tipo de letra, fotos asignadas)...me mosquea por que deberia borrase del todo, pues sino si estas venga a meter aplicaciones se va quedando un poco de cda una fstidiando el movil.

Lo curioso es que entre la primera instalacion y la segunda hice un reseteo completo (*#7370#)

Una cosa mas que me aparece apeasr de habersido borrada.
Instale el autolock (para bloqueo automatico del telado) lo boro, reseto el movil, y nada mas encnder el movil (rapido, que sea nada más encender) mantiens pulsado el boton de menu, y se ven las aplicacones que arrancan automaticamente, y una de las que me aparece es el autoblock (y eso despues de resetear), pero el teclado nose bloquea solo.

Nokia N73
Volver a Nokia