a cuantos se os a roto el joystick del n 73?

4.935 58
 #1
Escrito   0  0  
acabo de dejar mi n73 en el servicio tecnico por que el joystick se me ha hundido y me ha dicho el tecnico que llevan ya unos cuantos con ese fallo, con la peculiaridad de que solo le pasa al de color rojo, demasiado estupendo el telefono, algun fallo tenia que tener.
se supone que ponen uno nuevo que ya no falla.
pero quince dias sin movil, una gracia vamos.
 #2
Escrito   0  0  
holas, solo le pasa a los rojos,, yo ningun problema en plata y negrito,, aparte de que no creo que muchos le halla pasado, que pasen por aqui todos los que le haya pasado,,, el tuyo es de vodafone,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo uno gris, y el primero que tuve, lo descambié porque se me calló el joystick; así, que parece que no son solo los rojos. Desde que me pasó eso, estoy deseando que salga el n95 para cambiarlo, ya que no tiene joystick.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo desde nochebuena con el mío (rojo, libre). Uso muchísimo el móvil, y la verdad es que está bien, no se me ha hundido ni nada. Sólo va un poco más suelto.
Eso sí, en los juegos, sí puedo, procuro jugar con las teclas en vez del joystick
 #5
Escrito   0  0  
a mi se me fue a la mierda el joystic y me lo cambio nokia gratis porque decian que estaba defectuosos

 #6
Escrito   0  0  
hombre imagino que si han salido defectuosos seran algunas remesas, no todos porque si no con la tralla que le doy me hubiera quedado sin el o lo habria perdido,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que serán algunas remesas, porque el que se rompió lo compré en agosto, y me duró 5 dias, pero el que tengo ahora, sin problemas desde que me lo cambiaron ne ese momento.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
holaa, al n73 de mi novia tambien se le jodio el joystick....encima lo compro en verano no me acuerdo de cuando... la cuestion es que fue de los primeros en tenerlo en españa,lo compro en china y el sat de zaragoza dice que nokia no se hace cargo de un movil que no este comprado en la union europea( es eso verdad). De todas maneras la chica del sat no queria repararme el movil ni pagando la reparacion...

se puede hacer eso? ayuda plis que ese n73 lleva un buen par de meses con el joy stick cayendose.

gracias de antemano
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekinyao
holaa, al n73 de mi novia tambien se le jodio el joystick....encima lo compro en verano no me acuerdo de cuando... la cuestion es que fue de los primeros en tenerlo en españa,lo compro en china y el sat de zaragoza dice que nokia no se hace cargo de un movil que no este comprado en la union europea( es eso verdad). De todas maneras la chica del sat no queria repararme el movil ni pagando la reparacion...

se puede hacer eso? ayuda plis que ese n73 lleva un buen par de meses con el joy stick cayendose.

gracias de antemano


Si pagas la reparacion no pueden negarse ya que es un servicio que ofrecen, sino pide una hoja de reclamaciones, ya que no pueden negarse a ofrecer un servicio.

De todas formas, si quieres evitar lios, vete a un SAT que no sea el oficial de Nokia y pregunta cuanto te cobran.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el N73, de color (lila-mora) y me va de coña el joestik...no he notado ninguna holgura ni nada extraño.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Volver a Nokia