promo navidad

15.226 192
 #21
Escrito   0  0  
seguro que lo han puesto para que nos quitemos el 60x1 pata negra y lo cambiemos por el 50% SMS, y cuando acabe la promo...... el que vuelva al 60x1 ya no será pata negra.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #22
Escrito   0  0  
estais diciendo que son 1000 minutos para los 5 meses???? uh que chungo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
estais diciendo que son 1000 minutos para los 5 meses???? uh que chungo,,


saludos


Donde pone lo de 1000?
 #24
Escrito   0  0  
es decir que se pagara el establecimiento igual que destino vodafone? lo que no se paga es los minutos que hablas? yo no la veo tan buena si se tiene la pata negra antigua y a quien llamas son qtal ya que hay un limite de minutos muy bajo no?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy


Donde pone lo de 1000?




no lo ha publicado vodafone pero un compañero lo ha comentado, espero que no sea asi porque como sea asi no me va gustar nada,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
Lo que queda por saber para ver si merece la pena o no ... es la limitación de minutos de cada facturación.
 #27
Escrito   0  0  
Bien!!!!
 #28
Escrito   0  0  
si hay límite, serán 1000 minutos mes, yo aún no he visto la cláusula, pero...si hay límite...es ese cálculo
 #29
Escrito   0  0  
Y donde se activa?
 #30
Escrito   0  0  
a los que tenemos la de 60x1 pata negra, para hablar con otros vodafone que no sean qtal ni a2 nos ahorramos 18 centimos en cada llamada....... no está mal..... pero se podian haber estirado mas.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone