Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007

109.259 505
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lck
y si lo dejan portar, se podria volver a contrato movistar en cualquier momento o hay alguna limitacion...


Se podría portar seguro. Pero si la portabilidad no es a prepago de otra compañía, tendrás que esperar la permanencia de tu contrato antes de volver a movistar logicamente.

Este hilo da muy buenas noticias. La pena de esto es que si doy de baja mi contrato sin haber llegado al año, no podré liberar mi BB5 gratis emoticon perdido .

Un saludo.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui lo pone claro

El caso, es que tienen obligación de avisar por escrito, que supongo que lo haran.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo cuando salga un operador virtual con la cobertura de movistar, ya veré si me merece la pena el cambio o no.
 #34
Escrito   0  0  
vale, lo de que despues de portarme aprepago vodafone puedo volver a contrato movistar esta claro pero...al cancelar el contrato me quedo sin ese numero o puedo portarlo a otra compañia
 #35
Escrito   0  0  
Yo tambien me saqué un Nokia 6680 con el Plan 90 gratis y a los 7 días lo tenía dado de baja por el cambio de condiciones en el contrato y lo más importante, sin penalización.
Lo que no te dejan es pasarlo a prepago ni hacer portabilidad.
Afecta a todos los contratos efectuados hasta el día anterior a la entrada en vigor de las nuevas condiciones a no ser que al firmar el contrato te hagan un Anexo con estas condiciones.
 #36
Escrito   0  0  
Joder, que lástima que en orange no cambien nunca las condiciones del contrato para poder desistir sin penalización. Y eso que han cambiado de marca y todo. En movistar estas cosas son frecuentes, verdad?
A todo esto, hay algún terminal que merezca la pena para un contrato basura? Andandará Wandus?
Saludos.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y ya están tocando las narices, 2 tíos con los que he hablado me han comentado que aunque curse la baja, me cobrarán la penalización por el compromiso de permanencnia que tengo hasta Mayo del año que viene...

Estos como siempre, me dicen que no tiene nada que ver el contrato con el "compromiso de permanencia" al haber adquirido el terminal.

Muchos tratos positivos con mucha gente del foro...
 #38
Escrito   0  0  
Pues no se, pero en el enlace que han puesto por ahi arriba lo dice bien claro...

" Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y SIN PENALIZACION ALGUNA si no está de acuerdo con las nuevas condiciones."

Claro que movistar intentara darnos coba...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
[QUOTE]Originalmente escrito por txuspe

Llamadas a otros operadores móviles distintos de Vodafone y Orange
Tarifa habitual más 0,06€/min


Esto no sé si lo he entendido bien, quiere decir que los 12cent/min (en el caso del contrato elección en horario reducido) para el año que viene será de 12 + 6 = 18cent/min ?????


emoticon ummmmm


¿Alguien me dice algo si es así como lo he interpretado?
 #40
Escrito   0  0  
Es exactamente como lo has interpretado. En las llamadas otros operadores móviles distintos de Orange y Vodafone se añade un sobrecoste de 0,06 euros por minuto sobre la tarifa que tengas.

Si Es una prepago Tu tiempo, las llamadas a esos números por la tarde te saldrían a 0,18 eur. y por la mañana a 0,54 eur.

---

Saludos
Volver a Movistar