Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007

109.260 505
 #41
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta que me pasa por la cabeza... entonces se puede anular el contrato(Pasandose a prepago movistar) pero hay que pagar la penalizacion por el movil? son dos cosas diferentes? no lo son? emoticon triste alguien puede arrojar algo de luz?

GRACIAS
 #42
Escrito   0  0  
El contrato te lo hacen porque te compras un movil para usarlo con él, por tanto, aunque se empeñen en decirtelo si tu no estas de acuerdo con el contrato no te pueden obligar a mantenerlo ni a cobrarte porque tenga un movil adscrito. Por tanto, por mucho que te digan que te van a cobrar, no lo van a hacer y si lo hacen denuncia a consumo y te lo devuelven. Es más, si te pasas a prepago tampoco tienen ya escusas porque tu sigues usando sus servicios. Lo pone bien clarito el articulo 7 del real decreto. SIN PENALIZACION y que no os cuenten historias.

Life for innovations
 #43
Escrito   0  0  
es decir q si me doy de alta ahora mismo para pillarme un movil por ejemplo un 5200 por 29€ y me doy de baja a los 2 dias aqui no dice nadie nada no???? emoticon sonrisa

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Y me puedo dar de baja ya? emoticon sonrisa

Gracias por la informacion
 #45
Escrito   0  0  
Pues en las tarifas en las que a todos los destimos es el mismo precio ponen muy clarito el precio generalizando, que se lo hubiesen pensado mejor antes de redactarlos poniendo excepto en el caso de que entren OMV que podran modificarse las condiciones con respecto a ellos.

Ya lo que esta escrito escrito se queda.

UsuarioVip ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007


 #46
Escrito   0  0  
pues esta tarde a un distribuidor movistar a dar de alta otra linia en tiempo libre y a darla de baja el dia q tenga el movil emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
He llamado a movistar y me dice que cobran la penalizacion... le e leido el articulo 107 del real decreto y todo... asi que que toca darse de baja e ir a consumo?

Alguno que sepa algo mas?
Salu2
 #48
Escrito   0  0  
A mi me han dicho en bajas que me cobran la penalización y que lugo vaya a consumo....

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
y ya que hay que ir a consumo alguien sabe los pasos a aseguir? que soy nuevo en esto emoticon triste Que tengo que llevar a consumo... si lo hago por telefono por ejemplo el cambio de contrato movistar a prepago movistar...

Salu2
 #50
Escrito   0  0  
Pos se van a encontrar los de movistar con varias quejas en consumo si van en ese plan...
Volver a Movistar