Informacion de Euskaltel en Facturas

8.970 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días,
He rastreado la web de Euskaltel y no he dado con el texto de ref. Alguien lo ha visto ?
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #12
Escrito   0  0  
En telefonía fija sí que puede poner los precios que quieran, pero no en telefonía fija, y tu no has indicado al principio del hilo que la factura era de telefonía fija... aunque en lo que has copiado pone que cambian las condiciones de la telefonía móvil. ¿Lo has copiado bien?

No obstante EM podrá poner las tarifas que quiera en su modalidad de OMV a partir del 2 de enero de 2006, pero no dentro de la red de Orange, porque no tiene competencias EM para fijar sus propias tarifas sin pactarlo con Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Los que tienen contratos de permanencia podrán cambiarse a Orange sin problemas?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En telefonía fija sí que puede poner los precios que quieran, pero no en telefonía fija, y tu no has indicado al principio del hilo que la factura era de telefonía fija... aunque en lo que has copiado pone que cambian las condiciones de la telefonía móvil. ¿Lo has copiado bien?

No obstante EM podrá poner las tarifas que quiera en su modalidad de OMV a partir del 2 de enero de 2006, pero no dentro de la red de Orange, porque no tiene competencias EM para fijar sus propias tarifas sin pactarlo con Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


Tienes razon al decir que se me paso comentar que el texto lo habia copiado literalmente de el final de la factura de la telefonia fija.

Por eso comente que es mi apreciacion de que los cambios de tarificacion sean de la telefonia fija y de las nuevas tarifas que sacaran como OMV.

Esta claro que si modifican las tarifas que hay vigentes en estos momentos utilizando la red de Orange estaran inclumpliendo el acuerdo que tienen firmado con Orange.

Una cuestion que me surge es que me da la impresion a raiz de esa nota informativa que igual comienzan a operar antes del 2 de enero, y que igual a partir del 11 de diciembre ya empieza EM a vender altas nuevas. Alguien sabe si esto sera asi? o hasta el 2 de enero no empezaran a funcionar de nuevo dando altas??
 #15
Escrito   0  0  
Lo raro es que yo llamé anoche a EM y me confirmó que a partir del 11 de diciembre, tanto para prepago como para contrato, las llamadas a ORANGE se tarificarían como llamadas a MoviStar y Vodafone. Por tanto, parece que no únicamente esto es aplicable a la telefonía fija, sino también a la móvil, salvo que la chica esté confundida, que siendo el S. A. C. de EM es de suponer que tiene que estar enterada de todo, y sino decir que llamen al 1717.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo raro es que yo llamé anoche a EM y me confirmó que a partir del 11 de diciembre, tanto para prepago como para contrato, las llamadas a ORANGE se tarificarían como llamadas a MoviStar y Vodafone. Por tanto, parece que no únicamente esto es aplicable a la telefonía fija, sino también a la móvil, salvo que la chica esté confundida, que siendo el S. A. C. de EM es de suponer que tiene que estar enterada de todo, y sino decir que llamen al 1717.

SALUDOS emoticon guiño.


Entonces ahora me surge a mi la siguiente duda, como diferenciaremos o sabremos si un telefono es de Orange o EM?? Porque se supone que por lo menos hasta enero o hasta que los clientes cambien fisicamente la tarjeta seguiran o seran de Orange. ¿no?.

Me da la sensacion de que se va a montar un jaleo enorme, porque creo yo que un cliente de EM que no haya cambiado la tarjeta y continue a partir del 11 de diciembre con su actual tarjeta sin cambiarla se le va a aplicar una tarificacion erroneamente cuando creo yo que no deberia ser posible ni legal. Porque estaria utilizando la red de Orange. Otra tema seria que utilizando ya las nuevas tarjetas de EM con la red de Vodafone, se cambien las tarifas.
 #17
Escrito   0  0  
Exacto, con la red propia y cobertura de Vodafone podrá EM poner las tarifas que quiera, pero estando bajo Orange no puede, porque no es algo que le competa a EM el tema de las tarifas.

Yo creo que ni ellos mismos saben qué harán ni cómo lo harán, porque esto que están diciendo ahora no tiene ningún sentido. No pueden cambiar de tarifa sin que el cliente esté en su propia red, así que ya veremos a ver qué dicen dentro de unos días.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel