Desesperado con mi ordenador......

3.479 49
Escrito   0  0  
No, no es AMD, es Pentium 4
Escrito   0  0  
saca el libro de la placa y mira que chip lleva que no cuesta nada.
Escrito   0  0  
A ver si es esto: He visto esto:

Platinix 2PE/800

Pentium 4

ICH4 Chipset.

¿Con eso vale?
Escrito   0  0  
buff si, eso es un intel 845 creo. entonces mi teoría falla emoticon triste
Ahora me voy unos días, si para mitad de la semana que viene sigues igual mándame un mp y te paso un router a ver si hay suerte.

saludos.
Escrito   0  0  
Gracias, seguro que sigo igual porque llevo meses ya..... emoticon triste
Escrito   0  0  
leewix
cual es la compañia que te te provee de internet??

para ver la version de windows tienes que hacer click con el boton derecho en el icono de MI PC, propiedades, hay te deberia aparecer una ventana con todos los datos de tu pc de una forma global, en la parte de arriba dice la version el año y si posee alguna actualizacion de service pack
revisalo y avisas

saludos
Escrito   0  0  
Me sale que es el Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 2.

¿Debo quitar eso del "Service Pack 2"?? o actualizarlo?? ¿Como lo hago??

La compañía de internet es telefónica.
Escrito   0  0  
yo tengo exactamente el mismo, formatie mi pc y le instaleotro windows, pero que igual tenia el server pack 2(lo necesito por mi disco duro de 160 gb) e igual me sigui sucediendo el mismo problema, los de terra me dijeron que tenia que bajar e instalar una actualizacin de windows update, pero no se cual es.
el problema es que tengo un amigo que igual tiene una version 2002 de windows xp con server pack 2 y tiene internet VTR, por lo cual pienso que la solucion mas factible seria cambiarse de compañia, ademas yo eh llamado mucho y no me an dado nunca una solucion real para este problema intenta llamar tu y planteales los problemas que te e dado para ver si tienes mejor suerte y te dicen que es lo que realmente hay que hacer (si tienes suerte me avisas)
Escrito   0  0  
nosepox, yo ya les he llamado un montón de veces y la única solución que me dan es que vaya un técnico a mi casa y de la salida solo ya me cobran unos 40 y pico euros más lo que haga....

¿Qué proveedor de internet es VTR? No lo conozco...

Yo voy a esperar a ver si el compañero sAwN me envia un router y con eso se soluciona el problema, si veo que no se soluciona con el router ya llamaré a un técnico porque esto es una agonía, no saber que es lo que le ocurre.... puff!!
Escrito   0  0  
investiga con tus amgigos y/o conocidos que tengan tu mismo windows y el mismo internet que tu
asi se podrian descartar artos factores como el server pack y todo eso y podria ser problema del pc(aunque no creo), yo tengo un amigo que tiene internet de otraa compañia y mi m ismo windows y no le ocurren los problemas que ami
Volver a Informática